Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

José Díaz Granados

Interpretado Por: José Narváez

137600_4627b54473f66a1f18487e2adf694b7e.jpg
jose.jpg

José es un muchacho idealista y luchador que ve en la política la herramienta para cambiar los rumbos de la región y de su país. Es un buen orador, no le tiene miedo a nadie y a nada y es de aquellos que, para demostrar sus máximas, está dispuesto a lo que sea. 

José fue una de las primeras personas que Lina conoció cuando llego a Montería, fueron novios. Para ella, esa relación fue bonita pero no pasó de ahí. A él, en cambio, ese noviazgo lo dejó flechado. Considera que Lina, por su practicidad, por su frescura, por la forma frívola en la que a veces ve la vida, es la mujer perfecta para él. 

A pesar de eso, él no vive en el pasado, aunque la quiere como la quiere, no es de aquellos que está dispuesto a presionar, si Lina va a ser para él, será para él, si no… luego llegará alguien más. 

José es un tipo muy bien plantado, adinerado, muy brillante, siempre armado de buenos argumentos y acostumbrado a torear a sus muchos, pero muchos enemigos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO