Caracol TV
Humor colombiano
Humor colombiano
-
Finalmente llegó la noche de Halloween y por eso los humoristas se transformaron en escalofriantes y misteriosos personajes que cambiaron los chistes por unos buenos sustos, en esta ocasión no dirás qué rollo sino ¡qué miedo!
-
Este soldado decidió volverse vegetariano y empezar a practicar yoga, pues quiere fortalecer su cuerpo, al igual que el teniente Agonía, quien contrató un entrenador personal hace seis meses, pero parece que lo estafó.
-
Gracias a este humorista podrás saber a qué clase pertenecen los famosos monstruos con los que nos han asustado desde que éramos niños, por ejemplo, el Coco y el conde Drácula llevan vidas totalmente diferentes.
-
Este antioqueño tuvo una terrible experiencia paranormal y decidió hacer de ese momento una oportunidad para enfrentar sus temores, así que con mucha valentía se acercó a una bruja, pensando que se trataba de su suegra.
-
Como de costumbre, este audaz vigilante se aprovechó de la situación para salir beneficiado. Algunos artistas y vendedores se acercaron al edificio para ofrecer sus servicios y por pedir muestras gratis, Godoy tuvo que pasar un incómodo momento.
-
Los aterradores chistes que ha traído este humorista te dejarán con los pelos de punta. Definitivamente no sabrás si reír o salir corriendo despavorido de tu casa. ¡Sé valiente y atrévete a escucharlos!
-
Esta campaña se tomó las calles de Bogotá para incentivar a las personas sobre la ejecución correcta de las normas de bioseguridad durante el COVID-19.
-
Ahora que empezó la reactivación económica, Rosendo y Roserito se están preparando para volver a salir y por eso han escrito unas letanías que los ayudarán a evitar algunos momentos incómodos. ¡Líbranos cuy sabor!
-
Esta mujer trabaja en una compañía de electricidad y su función es suspenderle el servicio a los clientes que no pagan a tiempo, como La Paty. Gracias a un descuido, queda en evidencia que Piroberta tampoco es cumplida con sus facturas.
-
Este humorista recibió la visita de un animal muy particular que hizo salir corriendo despavorida a su esposa por toda la casa, mientras él como todo un hombre, decidió seguirle los pasos y esconderse del aterrador roedor.