Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Google incluirá control por gestos en su nueva generación de celulares

Se espera que el Pixel 4 haga su debut en el mes de octubre.

345449_pixer970.jpg

Google reveló que está desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos inteligentes Pixel, buscando alimentar el entusiasmo por su teléfono insignia.

Se espera que el Pixel 4 haga su debut en octubre, junto con un nuevo iPhone, en momentos en que los competidores se esfuerzan por ganar o mantener a sus seguidores en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes.

Las dos nuevas funciones de Pixel promovidas por Google fueron consideradas como un "próximo paso" en la visión del gigante de Internet para un futuro en el que la potencia informática esté disponible en cualquier lugar y cuando la gente lo desee.

Google, propiedad de Alphabet, dijo que la tecnología clave se centraría en su radar de detección de movimiento llamado "Soli".

"Pixel 4 será el primer dispositivo con Soli, impulsando nuestras nuevas funciones de detección de movimiento para que se puedan omitir canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas, simplemente agitando la mano", dijo el gerente de producto de Pixel, Brandon Barbello, en una publicación en línea.

"Estas capacidades son solo el comienzo, y así como los Pixels mejoran con el tiempo, el sensor de movimiento también evolucionará".

Publicidad

El equipo de tecnología avanzada y proyectos de Google ha trabajado en Soli -un radar de envío de movimiento- durante los últimos cinco años, según Barbello.

Además de reconocer los gestos hechos con las manos, Soli activará los sensores de reconocimiento facial cuando se levante un Pixel 4 para permitir que el dispositivo se desbloquee automáticamente para su propietario.

Por: AFP

 

Mira también:

Las nuevas funciones de la herramienta Google Earth que te dejarán impresionado Tinder alertará a los usuarios LGTBI cuando estén en países discriminatorios ¿Cómo evitar ser víctima de la estafa turística? Ya casi llega Colombia 4.0, el evento nacional más importante de industrias creativas digitales Creadores en YouTube se ven preocupados por nueva regulación de la plataforma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO