Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Así disfrutaron nuestros presentadores del lanzamiento de Día a Día en Familia

Los presentadores y corresponsales que se ‘meterán’ a los hogares colombianos cada fin de semana, se reunieron en el lanzamiento del programa.

Iván Lalinde, Karen Bray, Ana Beliza Mercado, Carlos Marín, Diego Sáenz, Marianella Velilla, Ana Meneses y Cathy Bekerman se dieron cita en el restaurante Cantina y Punto en Bogotá para atender a los medios de comunicación durante el lanzamiento oficial de Día a Día en Familia, el nuevo programa del Canal Caracol que se emitirá en vivo los sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Ver: Día a Día en Familia llega al Canal Caracol para divertir tus fines de semana

Muy naturales y mostrándose tal como son, los presentadores y corresponsales de Día a Día en Familia se dejaron fotografiar haciendo muecas, posando y divirtiéndose como lo harán con los colombianos a partir de este 17 de septiembre.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO