Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En imágenes: así se vivió el lanzamiento de ‘Tarde lo conocí’ en Cartagena

Caracol Televisión invitó a medios de comunicación de todo el país al lanzamiento de ‘Tarde Lo Conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó’.

El pasado viernes 1 de septiembre, Caracol Televisión invitó a medios de comunicación de todo el país al lanzamiento de Tarde Lo Conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó. En el emblemático restaurante Harry Sasson del Hotel Charleston Santa Teresa en Cartagena, se reunieron periodistas de Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira para visualizar el primer capítulo de esta súper producción que llegará muy pronto a la pantalla de Caracol Televisión.

A ritmo de vallenato se vivió el lanzamiento de ‘Tarde lo Conocí’

Juana Uribe, Vicepresidente de Canal de Caracol Televisión y libretista de la producción, subió al escenario para contarle a los asistentes los pormenores de la serie. “Tarde Lo Conocí, es una producción hecha con mucho esfuerzo y con los más altos estándares de calidad. En conjunto con CMO Producciones quisimos hacerle un homenaje a una mujer que hizo historia en el vallenato. Los colombianos se enamorarán de la historia que enaltece la vida de la inolvidable Patricia Teherán”, afirmó.

Cartagena bailó al ritmo de Patricia Teherán en el lanzamiento de ‘Tarde lo conocí’

Los periodistas vieron, en exclusiva, el primer apítulo de la serie, y posteriormente disfrutaron de un show musical con los mejores clásicos de Patricia Teherán. Al finalizar, el elenco de la producción atendió las entrevistas, e invitaron a los colombianos a no perderse el gran lanzamiento de esta súper producción. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO