Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Día a Día en Familia llega al Canal Caracol para divertir tus fines de semana

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo programa de Caracol Televisión que acompañará a los colombianos los sábados y domingos.

En un sitio muy acogedor en Bogotá se reunieron los presentadores y corresponsales de Día a Día en Familia para lanzar oficialmente este nuevo programa del Canal Caracol que contagiará de alegría a todos los hogares colombianos.

Será Iván Lalinde, Ana Beliza Mercado, Karen Bray y Carlos Marín los encargados de liderar este espacio de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde en vivo y en directo con atractivas secciones y juegos para toda la familia, donde el objetivo es que los niños tomen el control e inviten a sus padres a divertirse juntos y participar en el programa.

Este formato contará con cuatro corresponsales que estarán en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Ana Meneses en Medellín, Marianella Velilla en Barranquilla y Cathy Bekerman en Cali. Ellos compartirán emocionantes y divertidas historias con los televidentes, además de invitar a toda la familia para que sea protagonista del programa desde distintos puntos de sus ciudades.

Durante el evento, al que asistieron varios medios de comunicación, el Gerente de Entretenimiento del Canal Caracol, Juan Esteban Sampedro, manifestó que desde hace meses “queríamos traerles a las mañanas de los sábados y los domingos algo diferente. Veníamos de unos fines de semana muy nutridos en Caracol y ahora estamos seguros que vamos a tener unas mañanas maravillosas con todos estos jóvenes a partir de este 17 de septiembre. Va a valer la pena madrugar, no salir de sus casas y estar con nosotros hasta las 12:30 de la tarde”.

Por su parte, Iván Lalinde comentó que lo llena de alegría volver a compartir muy de cerca con las familias colombianas y ser el conductor de este programa que nace con amor, pasión y, lo más importante, “la intención de brindar otra alternativa para pasar buenos momentos en casa, donde lo único que se pretende es dar felicidad. Queremos arruncharnos todos los fines de semana a través de la pantalla y las diferentes redes sociales”.

Otro de los ingredientes y las novedades que tendrá Día a Día en Familia será la interacción constante a través de la plataforma digital Hangout, por la cual los niños podrán comunicarse desde cualquier parte del país en tiempo real con el programa, los presentadores e invitados a través de su celular, computador o cualquier dispositivo móvil.

Publicidad

Conoce en este video otras novedades que nos cuenta el talento que hace parte de este programa, y la invitación que tienen para que te inventes el fin de semana como quieras a partir de este 17 de septiembre por el Canal Caracol.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO