Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristian Dangond

Interpretado Por: Mario Espitia

137608_d0a1f33776728510080c7a39baa7e60c.jpg
Cristian.jpg

Hijo de uno de los más importantes ganaderos de Montería. A su mamá la perdió cuando tenía 6 años. Ella murió a causa de una grave enfermedad. Desde ese momento, Cristian y Aníbal, su padre, quedaron solos en el mundo. Aníbal, vencido por el dolor, se refugió en el trabajo mientras que Cristian encontró, en casa de los capataces de la hacienda, la familia que tanta falta le estaba haciendo. 

A Doña Sonia aprendió a quererla como a una madre y a Pipe, el hijo de la mujer, como a su propio hermano. 

Aunque Cristian disfrutaba de la vida de la hacienda, el interés por la política lo llevó a cursar estudios de derecho. Es un gran abogado y tiene un gran futuro como político, sin embargo, hay algo en él, tal vez relacionado con la soledad a la que lo condenó su padre cuando pequeño, que lo empuja a transitar por el camino de la ilegalidad. 

Cristian es un tipo inteligente, serio, buen orador, ambicioso. Poco fiestero. Físicamente es todo lo contrario de su mejor amigo, siempre perfumado, bien peinado y muy pero muy bien vestido. 
 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO