Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: un grave accidente arruina el matrimonio de Alejo y Majo

La desesperación llevó a María José a convertirse, de nuevo, en una víctima de un accidente automovilístico, ahora está entre la vida y la muerte.

215935_cap.jpg
Capítulo: un grave accidente arruina el matrimonio de Alejo y Majo

María José sabía que Boni era una pieza clave para que su matrimonio se llevara a cabo, y cuando notó que el costeño estaba pensando en revelar todo lo que sabe, entró en un estado de desesperación. Majo estaba a punto de perder todo por lo que ha luchado y sufrió un nuevo accidente que puso su vida en riesgo.

Tras el accidente, el matrimonio de Alejo y Majo tuvo que ser cancelado, lo que le dio a al cachaco una nueva oportunidad para pensar bien las cosas, y tiempo para descubrir la verdad. Sin embargo, la cachaca obligó a su novio a jurarle que va a casarse con ella pase lo que pase.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO