Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 45: Dalila muere en extrañas circunstancias pero ‘La Arañita’ sigue viva

La tía de Gertrudis y Armida aparece nuevamente en sus vidas, dispuesta a verse cara a cara con sus sobrinas. Pero su supuesto suicido no permite conocer el porqué de su regreso.

186969_cap.jpg
Capítulo 45: Dalila muere en extrañas circunstancias pero ‘La Arañita’ sigue viva

Gertrudis siente que hay una presencia que la persigue, aún más al saber que su tía vive en Girardot, a tan solo unas cuadras de su casa. Esto no le impide seguir con sus planes de abrir un restaurante con Josefita.

Sin embargo, Dalila se aparece sin avisar en su casa y al interrogarla para saber si es ‘La Arañita’ son interrumpidas por Miguel, quien golpea a la mujer con una botella para que se aleje de su mamá y no le haga daño, por lo que no responde a esta pregunta.

Todo parece ser mucha coincidencia para Miguel, quien aparentemente tendría conexión con Guillermo José. Además, parece que su voz es la que se escucha obligar a Dalila a escribir una carta antes de su supuesto suicido. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO