Paz Vega, Carolina Gaitán y Omar Chaparro serán los presentadores de la gala de los X Premios Platino, que vuelven a Madrid el día 22 de abril, para premiar la creatividad audiovisual de las regiones de habla hispana y portuguesa, tanto en obras cinematográficas, como en series de televisión.Los actores, tres de los rostros latinos más cotizados en Hollywood, serán los responsables de conducir el evento de entrega de los galardones de la industria audiovisual iberoamericana.Lee también: Carolina Gaitán fue víctima de robo en las afueras del concierto de Bad Bunny en MiamiLa colombiana Carolina Gaitán, uno de los rostros con mayor presente y futuro en la industria del cine y la televisión de toda Iberoamérica, será la compañera de Paz Vega y Omar Chaparro.La artista, que apareció en televisión por primera vez en 2002 en el reality 'Popstars', del que resultó ganadora, ha trabajado en la pantalla chica en numerosas producciones de su país, como 'Vuelo 1503', 'Hermanitas Calle' o 'La diosa coronada', aunque fue la telenovela 'Gabriela, giros del destino' su primer papel protagónico.Mira también: "¡Colombia, Colombia!": Elenco de Encanto celebró el recibimiento del Premio ÓscarTambién ha aparecido en otras producciones como 'Narcos' o 'Sin senos sí hay paraíso', la exitosa secuela de 'Sin tetas no hay paraíso', en la que daba vida a Catalina Marín.Fue también una de las voces del doblaje hispanohablante de 'Encanto', película de Disney en la que interpretó a Pepa Madrigal, además de ser la estrella invitada a los Premios Oscar para cantar el hit 'No se habla de Bruno'.La Gaita, como se le conoce como cantante, acaba de producir 'Vida', su propio monólogo musical y tiene también dos álbumes de estudio, 'La Gaita' (2015) y 'De Colombia' (2021).Vega, protagonista de películas en Europa, América del Norte y Latinoamérica, ha trabajado con prestigiosos directores como Pedro Almodóvar, Frank Miller, Danis Tanovic, Oliver Parker o los hermanos Taviani, además de compartir cartelera con intérpretes tan sonados como Scarlett Johansson, Antonio Banderas o el Premio Platino de Honor Diego Luna, entre un abultado abanico de nombres estelares.Desde su debut en series como 'Menudo es mi padre', 'Compañeros' o 'Siete vidas', Vega fue Estrella Revelación en Cannes 2002 y fue la ganadora del Goya por su papel en la celebrada 'Lucía y el sexo' (2001), de Julio Medem.Te puede interesar: Marta Sánchez y Paz Vega celebran su reencuentro con un beso en los labiosFue en 2006 cuando la actriz española dio el salto a Hollywood de la mano de James L. Brooks coprotagonizando 'Spanglish' junto a Adam Sandler y Tea Leoni. Hace apenas unos meses ha protagonizado el éxito de Santiago Segura: 'A todo tren 2', y es parte de 'Caleidoscopio', serie de Netflix producida por Ridley Scott que coprotagoniza junto a Giancarlo Esposito, Tati Gabrielle, Rufus Sewell y Jai Courtney.Próximamente estrenará 'Luciérnagas en el Mozote', primera película de Hollywood hecha en El Salvador dirigida y escrita por Ernesto Melara.Omar Chaparro, una de las figuras latinas que suena con más fuerza en Hollywood, completa el trío de conductores tras no poder desempeñarse como maestro de ceremonias por culpa de la pandemia que obligó a su emisión telemática en 2020.El actor y comediante mexicano, que cuenta con más de 24 millones de seguidores en sus redes sociales, ha participado en producciones televisivas como 'Nailed It!' México, formato de telerrealidad que ha presentado.Chaparro también acumula destacados roles en la gran pantalla internacional, como 'Pokémon: Detective Pikachu', y en el ámbito de habla hispana, 'Compadres', dirigida por Enrique Begne, o la producción de Netflix 'Como caído del cielo', en la que el actor interpreta míticos temas de Pedro Infante.Vega, Gaitán y Chaparro se suman a una lista de estrellas del audiovisual que les han precedido en esta tarea, como Lali Esposito y Miguel Ángel Muñoz, sus inmediatos antecesores, además de Adal Ramones, Alessandra Rosaldo, Carlos Latre, Cecilia Suárez, Eugenio Derbez, Imanol Arias, Juan Carlos Arciniegas, Juana Acosta, Májida Issa, Natalia Oreiro, Luis Gerardo Méndez o Santiago Segura. - EFE
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.
Llega una nueva temporada en el Templo de la Imitación. Amparo Grisales, César Escola, Aurelio, Búfalo y Elder Dayán llegarán muy pronto para descubrir a los mejores Yo Me Llamo y a los Yo Me Llamo Mini.Si la última temporada te gustó, la nueva te gustará el doble. Yo Me Llamo, muy pronto, gran estreno, lo que viene se pone mejor.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
La nueva temporada de La vuelta al Mundial en 80 risas llevará a sus presentadores a recorrer diferentes ciudades para mostrar el ambiente previo al Mundial 2026. Cada pareja tendrá un destino distinto, donde combinará humor, turismo y el encuentro con los aficionados al fútbol.Lee más: Actor de ‘Arelys Henao’ fue escopolaminado en la puerta de su casa: ladrones se llevaron a su perroDon Jediondo y Carolina Cruz serán los encargados de visitar Houston y Dallas, dos de las sedes del campeonato. Sobre la experiencia, comentaron: "Esta vez nos tocó, gracias a mi Dios, dos destinos muy bonitos, con muchísima gente". Además de recorrer las ciudades, aseguraron que también conocieron algunos pueblos tradicionales de Texas.Por su parte, Boyacoman y Diana Álvarez viajarán por Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia. El humorista destacó la buena química con su compañera: "Me fue tan bien. Desde el principio me sentí como en casa". Diana, a su vez, aseguró que quedó sorprendida con las habilidades de Boyacoman durante las actividades que realizaron.JP y Sofía Osío recorrerán Los Ángeles y San Francisco. Para JP, esta ha sido una oportunidad para aprender de la experiencia de sus compañeros: "Ha sido maravilloso. Se conoce, se come rico y se aprende".Otra de las duplas estará conformada por Piroberta y Juan Diego Vanegas, quienes viajarán a Seattle y Vancouver. Allí compartirán con la comunidad colombiana y participarán en retos relacionados con el ambiente mundialista. Según explicaron: "Allá también colombianos por todos lados. Nos acompañaron en diferentes grabaciones".Finalmente, Carolina Soto y Cuervo visitarán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Durante el recorrido vivieron una de las experiencias más llamativas del programa al realizar un vuelo en globo aerostático. Entre risas recordaron: "El globo casi aterriza encima de una casa. Fuimos noticia en México".Además de recorrer estas ciudades, los presentadores pondrán a prueba a los aficionados con diferentes desafíos futboleros y mostrarán cómo se vive la pasión por el Mundial en cada destino.Lee más: Andrea Echeverri cuenta todos los detalles detrás de su doble mastectomíaNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
A finales de 2024, la vida de Andrea Echeverri dio un giro inesperado tras ser diagnosticada con cáncer de seno. Después de evaluar las opciones disponibles, la artista decidió someterse a una mastectomía bilateral en enero de 2025. Sin embargo, el proceso no terminó allí, ya que los análisis posteriores revelaron que también era necesario retirarle el pezón derecho.Lee más: Actor de ‘Arelys Henao’ fue escopolaminado en la puerta de su casa: ladrones se llevaron a su perroCirugía de Andrea EcheverriAl recordar ese momento, la cantante explicó: "Era muy agresivo. Entonces, la recomendación de los médicos era sacarme los dos pechos". Aunque inicialmente los especialistas insistieron en conservar los pezones, el resultado de los estudios cambió el panorama: "Salió que uno estaba ya picho. Entonces ahora soy muy chistosa, no tengo y acá tengo un pezón".La recuperación fue uno de los momentos más difíciles del proceso. Andrea contó que tuvo que adaptarse a las limitaciones propias de la cirugía y al uso de drenajes durante varios días: "Es todo un proceso dolorosísimo". También recordó las dificultades para descansar: "Uno no tiene por dónde acostarse. ¿Quién duerme boca arriba? Yo, por lo menos, no".Aunque los médicos le plantearon tratamientos como quimioterapia y radioterapia, la cantante optó por la cirugía al considerar que era la mejor alternativa para mantener su calidad de vida y continuar con su carrera artística. Según explicó: "Yo trabajo, de mi trabajo vive mi familia, entonces yo tengo que estar alentada y con ganas de hacer las cosas. Eso me parecía para mí la solución ideal".Durante este proceso, el respaldo de su familia, de sus compañeros de Aterciopelados y de la música fue fundamental. De esa experiencia nació 'La Teta Pirata', una canción con la que transformó lo vivido en una propuesta artística. Sobre esa composición comentó: "Es una manera también humorística de hablar de la cosa y luego, como sobreviví, hablo de esa sensación de estar vivo".Actualmente, Andrea Echeverri continúa en controles médicos periódicos, goza de un buen estado de salud y sigue recorriendo escenarios junto a Aterciopelados.Lee más: Falleció Waldo Urrego, actor de 'El Paseo' y 'El Cartel de los Sapos', tenía 80 añosNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Después de 25 años de matrimonio, el cantante de música popular Joaquín Guiller y Astrid Montoya decidieron poner fin a su relación. Aunque durante años fueron considerados una de las parejas más estables del género, el artista aseguró que la separación no estuvo motivada por infidelidades, sino por el desgaste que produjo la rutina y la falta de tiempo para compartir en familia.Lee más: Actor de ‘Arelys Henao’ fue escopolaminado en la puerta de su casa: ladrones se llevaron a su perroPor qué se separó Joaquín GuillerAl recordar ese momento, Joaquín confesó: "Es un tema que hoy todavía yo lo cuestiono. Me pongo a pensar cómo una relación de 25 años, un matrimonio bonito, con dos hijos espectaculares y con una mujer a la que no hay nada que reprocharle, se puede acabar". Según explicó, el trabajo terminó afectando la dinámica de la relación: "La monotonía entró a nuestra relación porque siempre carecía de tiempo. Cuando llegaba a mi casa era a desatrasar mis quehaceres y no entendía que había llegado a mi casa".El cantante también aclaró que, contrario a lo que muchos imaginaron, su decisión no estuvo relacionada con una tercera persona: "No me fui porque había otra persona, ni por querer libertinaje o buscar personas jóvenes. Hoy no ha pasado". En cambio, aseguró que ha encontrado en el deporte una forma de afrontar la soledad.Uno de los rumores que surgió tras la separación lo vinculó con la modelo Laura González. Sin embargo, Joaquín fue enfático al explicar que únicamente compartieron por motivos laborales: "La conocí cuando hicimos una colaboración para el lanzamiento de una canción. Después coincidimos en un concierto y compartimos, pero con Laura nunca hubo una relación más allá de una amistad".Sobre la posibilidad de volver a enamorarse, afirmó que no está buscando una relación, aunque no cierra la puerta al futuro: "Si llega alguien, quisiera que fuera una persona trabajadora, de mi generación". También reconoció que está preparado para el momento en que su expareja rehaga su vida: "El día que decidí irme de la casa estaba dispuesto a que eso pasara. Me va a dar duro, pero sabía que podía ocurrir".Lee más: Falleció Waldo Urrego, actor de 'El Paseo' y 'El Cartel de los Sapos', tenía 80 añosNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.