Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5. Si le sacas ritmo a todo lo que tocas, tú vives con alma de #OldParrandero

El súper poder de las personas con alma de #OldParrandero es que pueden transformar cualquier objeto en un instrumento musical.

El don que distingue a las personas con alma de #OldParrandero y las hace sentirse entre la multitud, es que le sacan ritmo a cualquier objeto y pueden producir melodías que contagian de alegría. Mario Espitia es uno de los anfitriones que vive la vida con alma de #OldParrandero, por eso todo lo que agarra se convierte en un instrumento musical para fomentar la gozadera.

Visita la página oficial www.conalmadeoldparrandero.com y aporta otras características de las personas con alma de #OldParrandero para completar el decálogo. Recuerda que puedes ser un invitado VIP de las fiestas y ferias más importantes de Colombia.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO