Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

2. Las personas con alma de #OldParrandero siempre encuentran un motivo para celebrar

Creen en el Día del Yoyo y se pueden inventar cualquier fiesta que no exista, porque saben que la vida es una parranda permanente que por supuesto, hay que disfrutar.

Una persona con alma de #OldParrandero siempre tiene marcado en sus calendarios las fechas de las fiestas para celebrarlas y programarse porque sabe que es la alegría de su grupo de amigos, ese que siempre arma la parranda entonces tiene que guiarlos hacia la mejor fiesta. Así como nuestra anfitriona, que hoy está celebrando el día del Yoyo, ¿no sabías que existía? Tranquilo, conéctate con las redes sociales de CaracolTV.com que la hermosa Susana Mora va a mostrarte cuales son las ferias y fiestas más importantes de Colombia, para que no te pierdas ninguna.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO