Se encuentra usted aquí

Conoce la romántica felicitación de cumpleaños de Nicole Kidman a su esposo

La oscarizada actriz no ha dudado en halagrar al cantante que ocupa su corazón desde 2006 y con el que tiene dos hijas: Sunday y Faith.

La romántica felicitación de Nicole Kidman a Keith Urban por su 50 cumpleaños: 'Eres el mejor hombre del mundo'

Foto: AFP

Foto: AFP

La oscarizada Nicole Kidman nunca se ha contenido demasiado a la hora de proyectar en público el profundo amor que siente por su marido Keith Urban, el cantante de música country con el que contrajo matrimonio hace ya más de diez años y con el que ha formado una feliz familia en la que juegan un papel fundamental las pequeñas Sunday y Faith.

Por eso resulta comprensible que la intérprete australiana haya querido tirar una vez más de su amplio repertorio expresivo, nada menos que con motivo del 50 cumpleaños del artista, para rendirle homenaje y transmitirle toda la gratitud que hacia él sienten tanto ella como sus hijas.

"Feliz cumpleaños a mi marido, que también es mi mejor amigo, el mejor amante, el mejor papá y, en definitiva, el mejor hombre del mundo. Somos muy afortunadas de tenerte en nuestras vidas. Todo nuestro amor, de Nicole Mary, Sunday Rose y Faith Margaret", escribió la australiana en su perfil de Facebook, una red social que ciertamente no emplea demasiado, la noche del jueves.

A lo largo de la última década, Nicole Kidman ha dejado patente en infinidad de ocasiones que, al margen de sus éxitos constantes en la industria cinematográfica y televisiva, las grandes satisfacciones de su día a día son las que le brindan a diario sus seres queridos, ya que su prioridad absoluta en la vida reside en garantizar en todo momento el bienestar de los suyos, incluidos los dos hijos que adoptó junto a su exmarido Tom Cruise: Isabella y Connor.

"Mi gran pasión es mi familia, el gran amor de mi vida. Mi hija me dijo una vez: 'Papá y tú os estáis besando todo el tiempo'. Y yo pensé que esa era una de las cosas más bonitas que una hija te podía decir... Refleja precisamente ese cariño y pasión que siento por todos ellos. Sé que es una respuesta algo sencilla y previsible, pero es que lo que de verdad me proporciona motivación y energía es cuidar de los míos y estar con mi marido", explicaba en una revista norteamerica poco después de celebrar su undécimo aniversario de boda.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad