‘The Walking Dead’ presenta un adelanto que deja varias preguntas a sus seguidores

En el tráiler de cinco minutos aparecen el usual banquete de explosiones, pistolas, peleas, zombis y un excitante cameo del tigre del rey Ezekiel.

La exitosa serie de zombis "The Walking Dead" emocionó a miles de fanáticos con una previa de lo que se viene en la guerra entre Rick y su gente y los malvados Saviors en una muy esperada octava temporada.

El canal estadounidense AMC mostró un tráiler de cinco minutos en la conferencia Comic-con de San Diego, que abrió con el despiadado Negan (Jeffrey Dean Morgan) pavoneándose, antes de cortar al resto de los personajes principales, alistando sus armas y arengando a sus ejércitos para el gran combate.

Aparecen el usual banquete de explosiones, pistolas, peleas y zombis con hachas en la cabeza y un excitante cameo del tigre del rey Ezekiel, generado por computadora.

Causa intriga que este avance terminó con una versión más vieja y canosa de Rick despertando en una cama de hospital con un bastón a su lado, insinuando un gran salto en la narrativa, o quizás solo la dramática secuencia de un sueño.

"Con todo lo que hemos superado, todo lo que hemos soportado, todo de lo que hemos resucitado y en lo que nos hemos convertido, sin importar lo que pasa, hemos ganado... ¡Ya hemos ganado!", dice Rick (Andrew Lincoln) en un discurso a la tropa en el tráiler.

También hay palabras de Maggie (Lauren Cohan) y Ezekiel (Khary Payton) pronosticando un futuro mejor para los sobrevivientes del apocalipsis.

Robert Kirkman, el hombre detrás de las historietas que inspiraron la serie, dijo que tan solo en la promoción contó seis explosiones.

"Tenemos todo tipo de cosas estupendas planificadas. Nuestra próxima temporada será bien cargada de acción y muy veloz", dijo a un desbordado salón para 6.500 personas en el centro de convenciones de San Diego.

Humor de psicópata

Kirkman y los productores ejecutivos estuvieron acompañados por varios miembros del elenco, incluidos Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Morgan, Cohan y Payton.

La audiencia recibió además como presente una compilación de momentos a lo largo de los 99 episodios que han salido al aire desde su estreno en 2010, y que provocó respuestas emotivas de los panelistas.

"Esto ha sido la cosa más increible de mi vida, ha sido la más increíble experiencia", dijo Lincoln con ojos llorosos.

A Morgan le preguntaron qué le gustaba y que no de su psicópata y despiadado Negan.

"Lo encuentro muy chistoso, creo que tiene un gran sentido del humor. Es esos días oscuros el humor te permite seguir adelante", respondió primero el actor de 51 años.

"¿Qué es lo que menos me gusta? Que viste una chaqueta de cuero con 120 grados" fahrenheit, 49 centígrados, siguió con humor.

Antes de montarse este panel, el productor ejecutivo Scott M. Gimple rindió homenaje al doble John Bernecker, que murió después de caer de una altura de más de siete metros hace poco más de una semana, con un momento de silencio.

Por: AFP

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ‘El Ascenso de Skywalker’ se toma a los fanáticos de Star Wars en Colombia

    'Star Wars: El ascenso de Skywalker' será estrenada en Colombia el próximo 19 de diciembre, este es el episodio IX de la franquicia.

    Hablemos del Cómic
  • Peter Rabbit está de regreso o más bien, ¿de fuga?

    Peter Rabbit vuelve en una segunda película titulada ‘Peter Rabbit Conejo en Fuga’, su estreno está programado para 2020.

    Hablemos del Cómic
  • ¡No te lo puedes perder! Así fue el lanzamiento de VOLK en el SOFA

    Desde el pasado 10 de octubre en el Salón del Ocio y La Fantasía se presentó la nueva plataforma online de eSports y de videojuegos que pretende reunir a toda la comunidad y cul

    Hablemos del Cómic
  • Estos fueron algunos de los mejores momentos de la Comic Con Colombia 2019

    Estos fueron algunos de los mejores momentos de la Comic Con Colombia 2019

    Durante 4 días, del 31 mayo al 3 de junio, se celebró el evento que reunió a lo mejor de las artes escénicas, la cultura pop y la industria del entretenimiento en Bogotá.

    Hablemos del Cómic
  • ¿Cuáles son los mejores cómics y series para ver, según Mr. X?

    ¿Cuáles son los mejores cómics y series para ver, según Mr. X?

    El experto mexicano nos contó cuáles son los mejores cómics para ver y leer y así poderse adentrar en este maravilloso mundo lleno de historias fantásticas y arte.

    Hablemos del Cómic