Se encuentra usted aquí

‘Avengers: Infinity War’ consigue el mejor estreno de la historia en el mundo

La película desplazó en América del Norte a la séptima entrega de la saga de ‘Star Wars’, que recaudó 248 millones de dólares en su fin de semana de apertura en 2015.

‘Avengers: Infinity War’ consigue el mejor estreno de la historia en el mundo

Foto: Tomada de Facebook Marvel

Foto: Tomada de Facebook Marvel

"Avengers: Infinity War" recaudó 630 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de estreno, la cifra más elevada de la historia, según estimaciones difundidas este domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

"El último gigante de Marvel... abrió con 630 millones de dólares en todo el mundo, marcando el fin de semana de estreno más cuantioso de la historia", reportó la firma.

En América del Norte el film recaudó 250 millones de dólares en su fin de semana de estreno, batiendo también un récord histórico en esa región.

“Nunca se ha hecho una película así”, directores de ‘Infinity War’ crean expectativa

La película, que narra las aventuras de más de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del universo, desplazó en América del Norte a "The Force Awakens", la séptima entrega de la saga espacial "Star Wars", que recaudó 248 millones de dólares en su fin de semana de apertura en 2015.

 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

"Avengers: Infinity War" es el film número 19 del Universo Cinemático de Marvel (Marvel Cinematic Universe, MCU), y antecede a otra, que se estrena el año que viene, que supuestamente marca el fin de un ciclo para iniciar otro completamente nuevo.

En ella, Robert Downey Jr. vuelve a vestir el traje del hombre de acero para combatir, junto a sus colegas superhéroes, al despiadado Thanos (Josh Brolin), que quiere destruir la mitad del universo asegurando que así habrá equilibrio.

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth) le acompañan en la aventura, además del Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Hombre Araña (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia, también en batalla.

¡Increíble! Los sacrificios que ha tenido que tomar el doble de Thor

Y claro, no puede faltar Pantera Negra, el personaje que revolucionó el género con la primera película sobre un superhéroe negro y que rompió el récord de taquilla de Estados Unidos y Canadá, al superar a "Titanic" con más de 680 millones de dólares, y unos 1.300 millones a nivel global desde su estreno en febrero.

Por: AFP

 

 

 

 

Publicidad