¡Increíble! Los sacrificios que ha tenido que tomar el doble de Thor

El encargado de sustituir a Chris Hemsworth en las escenas más arriesgadas de la película habla sobre el duro entrenamiento al que se sometió para tomar el papel.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

No cabe duda de que una de las razones por las cuales las películas de Marvel son tan aclamadas, son sus impresionantes escenas de acción. Sin embargo, las tomas más arriesgadas, en algunos casos, no son realizadas por las estrellas de Hollywood, sino por un doble.

Bobby Holland Hanton, fue un gimnasta profesional que actualmente es el encargado de sustituir a Chris Hemsworth cuando se realizan las escenas de alto riesgo. El doble ha admitido que la rutina de fitness a la cual se tuvo que someter, para poder parecerse físicamente al popular dios nórtico fue todo un reto.

En una entrevista para News, portal de entretenimiento australiano, Bobby afirmó que la musculatura de Hemsworth es "mucho más poderosa" que la de él, por ello debió tomar entrenamientos espartanos, y una estricta dieta para convencer a los espectadores de que él es Thor.

Holland también modificó sus hábitos alimenticios, para superar este reto; comía ocho veces al día para equiparar al cuerpo del australiano con intervalos de dos horas y media, un menú que incluía espinacas, huevos revueltos y un filete para el desayuno, unas medias nueves que consistían en pechuga de pollo y ensalada, arroz integral, batatas y quinua; y para el resto del día un alto nivel de carbohidratos en cada plato.

Bobby también reveló que ha logrado construir una gran amistad con Chris, ya que, según el doble, ambos tienen el mismo tipo de personalidad y comparten la misma filosofía de vida.

Mira también:

Esta sería la nueva arma que usaría Thor en Infinity War

Así juega Thor a saltar el lazo con su sobrina y su esposa

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad