Se encuentra usted aquí

Así juega Thor a saltar el lazo con su sobrina y su esposa

Chris Hemsworth no solo es un maravilloso actor y un hombre muy atractivo, es un padre dedicado que aprovecha cada segundo con su familia. Aquí está la muestra.

Así juega Thor a saltar el lazo con su sobrina y su esposa

Foto: AFP

Foto: AFP

Ayer Hemsworth publicaba un video con su sobrina Harper (la hija de su hermano Luke) y su esposa, la también actriz, Elsa Pataky jugando de una manera muy divertida en la playa. En el video salen los tres gritando "jump!", (salta). Mientras tanto Chris baila y todos son solo risas.

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Hoy publicó otro video con su maestra de surf, su hija India Rose. En este otro clip el australiano escribió:

"El segundo día con mi entrenadora de surf, ella es como un angelito sobre mi hombro, constantemente alimentándome con conocimiento e inspiración y ocasionalmente haciéndome críticas duras que rayan en el abuso pero sé que es por mi propio bien (broma) Gracias entrenadora Indi eres la mejor".

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Se nota que el actor está pasando unas vacaciones increíbles con su familia ya que se encuentra acompañado también de su hermano, su cuñada y sus sobrinos.

Momentos así como los que está viviendo él son lo que nunca se olvidan. Chris y la española tienen tres hijos: la pequeña India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3).

Mira también:

¿Cuál es el secreto de belleza de Chris Hemsworth? Aquí te contamos

Así disfrutan Elsa Pataky y Chris Hemsworth unas relajantes vacaciones en familia

 

 

 

Publicidad