Así se celebrará este fin de semana en Bogotá el Batman Day Colombia

Con un pastel del tamaño real del Batimóvil, muchas sorpresas, premios y entrada libre, Colombia celebrará los 80 años de Batman.

Este año el Batman Day es súper especial ya que conmemora los ochenta años desde la primera aparición de Bruce Wayne y su personaje enmascarado del Caballero de la Noche en la historia titulada “El caso del sindicato químico” de la Revista de Detective Comics # 27, publicada en marzo de 1939 y que da comienzo a uno de los superhéroes más emblemáticos de la historia del cómic.

¡Un grande merece una celebración en grande!

Por ello este año se une La Liga de la Justicia que hará presencia con la exhibición de figuras en tamaño real de personajes como Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Cyborg, Linterna Verde, su archienemigo El Joker (Guasón), y por supuesto de Batman en Ciudad Gótica. También retorna el Museo del Murciélago con exposición de cómics, figuras, accesorios de colección, y conferencias sobre la historia de Batman y sus ochenta años.

Además, la pasarela cosplay, abierta al público para divertirse y participar (gratis) por batipremios a los mejores atuendos de Batman y personajes de DC Cómics, trivias, concursos y muchas actividades sorpresa en donde todos pueden participar. ¡Dos increíbles días para vivir una batiexperiencia única!

bat1.jpeg

El batipastel más grande del mundo en el Batman Day Colombia 2019

Súmate con toda tu familia y amigos a la celebración anual mundial del #BatmanDay en Colombia que reúne a grandes y chicos seguidores de Batman y DC Cómics y sé parte de la historia este año con el Batipastel más grande del mundo que se realizará durante la celebración.

Se trata del Batimóvil en tamaño real hecho en pastel por el reconocido pastelero artístico Gio Sarmiento, que le pondrá toda su creatividad y sabor al homenaje a Batman. ¡No te quedes sin ser testigo y degustarlo!

El BatmanDay es organizado por el Club de Fans DC Cómics Latinoamérica que desde su fundación y de la mano de club de fans internacionales y DC Cómics viene realizándolo en Colombia fielmente cada año, congregando cada vez más seguidores de los superhéroes, como el año anterior que logró sold out en su celebración, haciendo récord de asistencia.

Este año, en alianza con el Centro Comercial Plaza Imperial el evento se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre en la Plaza de Eventos del Centro Comercial desde las 2:00pm. Hasta las 6:00 p.m. ¡Apto para toda la familia!

Mira también:

Batman, el superhéroe que combate el mal desde las sombras, cumple 80 años

Foto: Captura de pantalla.

Habrían localizado la Baticueva de Batman gracias a Google Maps

Foto: AFP.

¡Sí existe! Un Batman en Argentina ayuda a niños sin revelar su identidad

Foto: AFP

Temas Relacionados: 
Publicidad