Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Habrían localizado la Baticueva de Batman gracias a Google Maps

El hogar del Superhéroe no sería Ciudad Gótica sino Japón.

262959_batman_gale.jpg
Habrían localizado la Baticueva de Batman gracias a Google Maps
Habrían localizado la Baticueva de Batman gracias a Google Maps

No cabe duda de que las búsquedas en Google Maps han revelado hallazgos increíbles. El último de ellos ha sido la casa de Batman.

Según las coordenadas 26.357865, 127.783782, el hogar del personaje propiedad de DC Comics sería en un edificio de la ciudad japonesa Okinawa.

¡Sí existe! Un Batman en Argentina ayuda a niños sin revelar su identidad.

El símbolo del murciélago, característico del superhéroe, fue localizado sobre la base del 44º escuadrón de combate de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y es conocido como los "Vampire Bats", según señala el diario militar Stars and Stripes.

Sin embargo, Japón no ha sido el único país en donde los usuarios han encontrado una "Baticueva", pues en 2016, Google Maps creó un tour virtual por la mansión del caballero de la noche en las afueras de Detroit, EE.UU. con el fin de que los usuarios pudieran explorar el lugar en donde Batman guarda su Batimóvil y sus armas.

View this post on Instagram

Encuentran Baticueva de #Batman en #Japón.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Publicidad

Mira también:

Adam West, actor de la serie ‘Batman’, muere a los 88 años.

 

Ben Affleck no protagonizará la próxima película de Batman ¿Cuánto cuesta el Batimóvil exhibido en la Comic Con Bogotá? ‘The Dark Knight’ cumple 10 años como referente del cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman Batman, el superhéroe que combate el mal desde las sombras, cumple 80 años ¡Sí existe! Un Batman en Argentina ayuda a niños sin revelar su identidad Robert Pattinson: No tenemos control sobre lo que piensa el público Batman, el superhéroe que combate el mal desde las sombras, cumple 80 años ¡Atención fanáticas! Ya es posible vivir en la versión real de la casa de Barbie... y sí, todo es rosa ¡Las casas soñadas! Estas son las mejores mansiones de las estrellas mundiales ¡Sí existe! Un Batman en Argentina ayuda a niños sin revelar su identidad Conoce el verdadero origen de Harvey Dent, villano acérrimo de Batman

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO