Se encuentra usted aquí

¡Alerta spoiler! Este sería el nombre de Avengers 4

Se filtró una supuesta descripción del tráiler de una de las películas más esperadas del mundo geek revelando muchos secretos.

¡Alerta spoiler! Este sería el nombre de Avengers 4

Foto: AFP - MARVEL STUDIOS / COLLECTION CHRISTOPHEL

Foto: AFP - MARVEL STUDIOS / COLLECTION CHRISTOPHEL

Después del éxito que 'Avengers: Infinity War' logró a lo largo del mundo, todos los fanáticos del mundo geek empezaron a crear teorías sobre cómo sería el desenlace de la épica batalla de Los Vengadores contra Thanos, convirtiendo a Avengers 4 en una de las películas más esperadas de la historia.

Un usuario de Reddit compartió una supuesta descripción del tráiler de Avengers 4, en el que, además de revelar detalles de la película, anuncia el nombre que tendrá: ‘Avengers: Aniquilación’

Este hilo de Twitter describe a profundidad el supuesto tráiler. 

¡Alerta spoiler!

Según el usuario de Reddit, el tráiler arranca mostrando el Guantelete del Infinito dañado. Mientras la cámara se acerca a este, se escucha en off a Tony decir: “estábamos destinados a perder”.

Después, se ve a Tony Stark y a Nebula aterrizando en Wakanda, donde se reencuentran con Steve Rodgers, el Capitán América. Más adelante aparece Thanos en Nueva York.

Thor, por su parte, se encuentra a bordo de una nave espacial con Valquiria.

Personajes como Rocket, Nebula, Hulk, AntMan y Dr. Strange también aparecerían en el tráiler.

Capitana Marvel hace su esperada aparición volando con los ojos y puños encendidos.

En el cierre del tráiler, supuestamente, Tony Stark abre un maletín y AntMan le entrega un brazalete que los trasporta a la batalla de Nueva York en 2012.

El trailer se acaba y se ve a la gema del alma desaparecer del guantelete del infinito averiado. Thanos se levanta enfurecido y se coloca su armadura. Para cerrar, revelan el título de la película ‘Avengers: Annihilation’.

Tendremos que esperar para ver si esta información es real o no, pues el tráiler oficial podría ser lanzado en diciembre de 2018.

 

 

Publicidad