Tremenda respuesta de Christina Aguilera a la impaciencia de sus fans

La cantante ha respondido a un fan que dejó una nota en su estrella del Paseo de la Fama preguntándole cuándo lanzaría su próximo disco, asegurando que ya casi está listo.

Tremenda respuesta de Christina Aguilera a la impaciencia de sus fans por su álbum

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Por mucho que la cantante Christina Aguilera lleve años prometiendo que su nuevo disco está al caer, la cruda realidad es que han pasado mas de cinco años desde que publicara música inédita desde que en 2012 lanzara 'Lotus', y la paciencia de sus admiradores comienza a agotarse.

En un intento de llamar la atención de la artista, un fan anónimo aprovechó su visita al Paseo de la Fama de Hollywood para dejarle un mensaje en su estrella que rezaba: "Querida Christina, ¿dónde mi**da está el nuevo álbum?" y que no tardó en llegar a su destinataria.

Pese a lo abrupto de la pregunta, la intérprete se tomó con deportividad la ocurrencia y no dudó en contestar también públicamente a través de la sección Stories de su Instagram asegurando: "Está llegando, pe**as".

Si bien es cierto que la artista ha retrasado todo lo posible la llegada al mercado de su siguiente trabajo, también es justo reconocer que no se ha dedicado completamente a la vida contemplativa en ese tiempo, ya que ha realizado puntuales colaboraciones aquí y allá, con Pitbull, el cantante mexicano Alejandro Fernández o grabando un tema para la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Entre medias, Christina ha tenido la oportunidad de enterrar el hacha de guerra con Pink, su compañera en la exitosa canción 'Lady Marmalade' y afianzar su relación sentimental con Matthew Rutler, su prometido y padre de su hija Summer, nacida en 2014, mientras mantenía vigente su popularidad gracias a la pequeña pantalla, ejerciendo de jurado en varias ediciones del concurso 'The Voice'.

Ahora solo queda esperar si Christina conmemorará los 37 años que cumplió el pasado diciembre haciendo que entren a formar parte de su historia musical como el momento en que regresó por todo lo alto a la escena discográfica.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad