Se encuentra usted aquí

Los conflictos quedaron atrás; Carlos Villagrán se despidió de 'Chespirito'

El actor manifestó en sus redes sociales la tristeza y melancolía que siente al saber que Roberto Gómez Bolaños ya no está entre nosotros.

d2dfeb22b749f26e94b0d3522d6c0ecd.JPG

Después de los conflictos por el personaje de 'Kiko' y tras no haberse podido arreglar, el comediante y actor Carlos Villagrán expresó por medio de las redes sociales su sentimiento por la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

“Hoy, como es raro que suceda, deje el teléfono unas 4 horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia de la partida de Don Roberto Gomez Bolaños. ?#‎chavogenioteRECORDAMOS?
Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio.
Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona. Que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko.
Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro.QUE EN PAZ DESCANSE!!! Hoy me siento triste por su fallecimiento.”

En una entrevista de televisión que le realizaron horas después del fallecimiento de ‘Chespirito’, Carlos Villagrán afirmó su profunda tristeza, pero resaltó los bellos momentos que vivieron juntos y con todo el elenco.

Mencionó que no se sentía preparado para la muerte de Roberto Gómez Bolaños, pues de todas formas a pesar de los inconvenientes sentía un gran aprecio por él.

Así mismo relató el impresionante número de llamadas que recibió en su celular cuando la noticia se dio a conocer en todo el mundo.

A parte de Villagrán, otros artistas escribieron en redes sociales sus condolencias.
Mira: #HastaSiempreChespirito: el Mundo lamenta el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños

Publicidad