Se encuentra usted aquí

Cardi B ahora es parte del 'club de los ricos' gracias al clan Kardashian

La rapera ha bromeado sobre su ingreso oficial en el exclusivo grupo de privilegiados que se desprende de su último encuentro con Kim Kardashian y Kris Jenner.

Cardi B ahora es parte del 'club de los ricos' gracias al clan Kardashian

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar del sinfín de responsabilidades que se derivan de estar cociendo ya el que será su segundo trabajo discográfico y, sobre todo, de su reciente debut en la maternidad con el nacimiento hace tres semanas de la pequeña Kulture -fruto de su matrimonio con el también rapero Offset-, la cantante Cardi B ha demostrado en sus redes sociales que también es capaz de sacar un hueco libre en su apretada agenda para disfrutar de divertidos encuentros con su círculo de allegados, en el que se encuentran nada menos que Kris Jenner y Kim Kardashian.

 

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

"¡Ya soy oficialmente parte del club de los ricos! Ya no soy pobre, jajajajjaja. Posdata: Voy a empezar a vender los pañales de Kris Jenner en eBay", ha bromeado la estrella de rap en su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores de lo bien que se lo ha pasado este fin de semana en compañía de las acaudaladas estrellas televisivas, con quienes aparece posando divertida en un selfie tomado en casa de la matriarca del clan.

A lo largo de las últimas semanas, la popular artista ha dejado patente, gracias a sus constantes publicaciones en las redes sociales, que cuenta con una habilidad especial para compaginar a la perfección todas aquellas labores relativas a su maternidad, a su esperado regreso a la escena discográfica -ya tiene compuestas varias de sus nuevas canciones- y también a la necesidad de mantener viva la llama del amor con su marido, de quien prácticamente no se habría separado desde que su primogénita llegara al mundo.

"Cardi no podría haber sido más afortunada de haber tenido al bebé un poco antes de lo debido, porque está muy ilusionada y ensimismada con la niña. Además tuvo un parto bastante llevadero y Kulture dejó claro que estaba preparada para salir antes de tiempo. Cardi se ha obsesionado con ella, se ha mostrado muy protectora con la pequeña desde que nació y, aunque todos sus familiares la han visto ya, la prioridad de Cardi ahora mismo es estar el máximo tiempo a solas con ella y con Offset", revelaba una fuente cercana a la artista, quien anunciaba hace unos días que finalmente había cancelado sus actuaciones como telonera de Bruno Mars para disfrutar de su hija y recuperarse por completo del parto.

Por: Bang Showbiz

Seis cosas que Cardi B ha aprendido desde que se convirtió en mamá

Cardi B quiere volver a tener relaciones sexuales con Offset

Cardi B vuelve al estudio de grabación

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad