Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Pájaros de Verano’ llega a las salas de cine de Colombia

La película, presente en Cannes y que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión, se podrá ver en la gran pantalla a partir del 2 de agosto.

275169_pajaros.jpg
‘Pájaros de Verano’ llega a las salas de cine de Colombia
Foto: Mateo Contreras

‘Pájaros de Verano’, grabada en la Guajira, relata la bonanza marimbera cuando el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos fue un presagio de lo que marcaría a un país por décadas. En La Guajira, una familia Wayuú vive en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Su cultura, sus tradiciones y sus vidas, serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero.

Esta fue la primera película latinoamericana escogida para abrir la Quincena de realizadores en Cannes, en la 50ª versión de este importante festival. También ha sido resaltada por críticos y medios especializados como una de las más esperadas para el 2018 y con mayor proyección a nivel internacional.

‘Pájaros de Verano’ hace parte de la apuesta que Caracol Televisión ha hecho por invertir en el cine colombiano, como fue el caso de ‘El Abrazo de la Serpiente’, hasta ahora la única película colombiana nominada a los Premios Oscar.

La película llegará a salas de cine de todo el país el próximo 2 de agosto. ¡No te la pierdas!

Publicidad

En fotos: así se vivió la apertura de la Quincena de Realizadores en Cannes con ‘Pájaros de verano’

‘Pájaros de verano’ dio apertura a la Quincena de Realizadores en Cannes

Exclusivo: así se construyó ‘Pájaros de verano’ desde su grabación

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO