Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Libardo y Fermín, personajes de Hermanitas Calle, llegan a la pantalla grande

'El país más feliz del mundo' cuenta una historia muy cercana a la realidad colombiana, que relata las aventuras de un alcalde corrupto y su asistente.

215333_fermin1.jpg
Libardo y Fermín, personajes de Hermanitas Calle, llegan a la pantalla grande
Libardo y Fermín, personajes de Hermanitas Calle, llegan a la pantalla grande

El éxito que tuvieron los personajes de Libardo y Fermín en 'Hermanitas Calle ' los lleva ahora a protagonizar una película colombiana de Dago García Producciones, dirigida por Jaime Escallón y realizada con el apoyo de Caracol Televisión.

'El país más feliz del mundo', mostrará la historia de un alcalde corrupto (Libardo) y su asistente (Fermín), quienes emprenden un viaje en busca de un muerto para inaugurar el recién construido cementerio del pueblo antes de que termine su periodo. 

Durante el recorrido, son estafados, extorsionados y humillados por varios personajes que resultan más vivos que ellos. Después de una larga aventura, descubrirán que la corrupción parece rondar por cada casa, taller e institución en Colombia.

Mira aquí el tráiler oficial de 'El país más feliz del mundo'

En entrevista con Caracoltv.com, el actor Julio Pachón confesó qué significa para él llegar a la pantalla grande con el personaje de Libardo.

“Estoy muy nervioso y ansioso. No pensé que el personaje fuera a crecer tanto, pero estoy muy contento porque siento que la gente va a disfrutarlo mucho. Tanto Libardo como Fermín fueron construidos para eso, para mostrar muchas cosas que pasan en Colombia y reflejar la realidad de nuestro país, pero poniéndole un poco de comedia”, dijo.

Publicidad

Además, reveló que el personaje será una continuidad a lo que vieron los televidentes en ‘Hermanitas Calle’.

“Libardo Zuluaga termina siendo lastimosamente un personaje típico colombiano, que no debería ser así, sino alguien sacado de la ficción. Lo vamos a ver igual, con las mismas formas de pensar, con la misma forma de relacionarse con Fermín, con la astucia que lo caracteriza. Va a dar mucho de qué hablar”, agregó.

Por otro lado, el actor Carlos Gutiérrez reveló que se podrán conocer más características de su personaje en la pantalla grande.

“Vamos a ver más detallados sus acciones y gestos. Descubriremos un personaje mucho más profundo. Es una comedia vertical que genera una risa desde el pensamiento de lo que ocurre social y políticamente. Esta película es el reflejo de lo que pasa dentro del día a día de muchos colombianos”, dijo el actor que interpreta a Fermín.

El mundo es de los vivos y eso se podrá ver en ‘El país más feliz del mundo’, la película dirigida por Jaime Escallón, una comedia en la que se muestra con ironía cómo Colombia se mueve en medio de la corrupción y el poder del más fuerte.

No te pierdas el estreno el próximo 25 de mayo en todas las salas de cine del país.

Publicidad

Mira también: Carlos Gutiérrez habló de su personaje de Fermín en Hermanitas Calle

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO