Se encuentra usted aquí

Calvin Harris se ‘disculpa’ por sus errores en su ruptura con Taylor Swift

El artista asegura que fue complicado ver su vida personal tan expuesta tras el final de su relación, lo que según él le llevó a "perder los nervios" en Twitter y criticar a la cantante.

Calvin Harris se ‘disculpa’ por sus errores en su ruptura con Taylor Swift

Foto: AFP

Foto: AFP

Gracias a la perspectiva que otorga el paso del tiempo, el DJ Calvin Harris se siente preparado ahora para reflexionar públicamente acerca del "circo mediático" que vivió tras su ruptura con Taylor Swift (26) el pasado junio y cómo afrontó él mismo esa situación, reconociendo además que quizás su comportamiento no fue el más adecuado al acabar perdiendo los nervios y criticando a su exnovia en las redes sociales.

"Es muy complicado cuando algo que considero personal se hace público de esa manera. Lo que sucedió cuando terminamos fue mucho más mediático que nuestra relación. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos a la hora de que no se convirtiera en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No se me da bien ser una celebridad. Pero cuando se terminó [la relación], todo explotó de repente. Ahora veo que todo eso que sucedió en Twitter [los mensajes con los que acusó a Taylor de intentar "destruirle"] fue porque perdí el control y sucumbí a la presión. Me llevó un tiempo darme cuenta de que nada de eso importaba. En el fondo soy un chico positivo. No era el momento adecuado para ninguno de los dos, por lo que le pusimos fin, pero todo lo que pasó después...", confiesa el DJ escocés al número de octubre de la revista GQ.

El pasado martes Calvin se hizo con el premio al Mejor Artista en Solitario en la gala en Londres de los premios GQ a los Hombres del Año, durante la que aprovechó su discurso de agradecimiento para hacer referencia a su exnovia reconociendo que había pasado "por muchas cosas" a lo largo de los últimos meses.

Parte del escándalo mediático que generó la ruptura del DJ y la estrella del pop se debió a los tuits que publicó Calvin tras conocerse que su exnovia había pasado ya página dos semanas después del final de su relación iniciando un romance con el británico Tom Hiddleston. El escocés no dudó en acusar a la intérprete en las redes sociales de intentar pintarle como el malo de la película y hundir su reputación, al igual que, según él, ya había intentado hacer con Katy Perry.

"Me duele que llegados a este punto ella y su equipo vayan tan lejos para tratar de hacerme quedar mal a estas alturas de la situación. Creo que, si eres feliz en tu nueva relación [con Tom Hiddleston], deberías concentrarte en eso en lugar de intentar destruir a tu exnovio solo por hacer algo. Sé que ya no estás de gira y que necesitas encontrar a alguien más a quien intentar enterrar, como pasó con Katy [Perry], etcétera. Pero yo no soy esa persona, lo siento. No voy a permitirlo", escribió en su cuenta de Twitter.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad