Se encuentra usted aquí

Britney Spears confirma que su sobrina evoluciona favorablemente tras su accidente

La cantante se siente muy feliz y agradecida de poder anunciar que su sobrina de ocho años Maddie está haciendo muchos progresos tras el accidente que sufrió el domingo.

Britney Spears confirma que su sobrina evoluciona favorablemente tras su accidente

Foto: AFP

Foto: AFP

Para la cantante Britney Spears habrá supuesto sin duda una gran alegría poder anunciar a todos sus fans que su sobrina de 8 años Maddie, la única hija de su hermana pequeña Jamie Lynn, comienza a recuperarse poco a poco después de unos días marcados por la tensión y el miedo a que la salud de pequeña corriera peligro tras sufrir un accidente el pasado fin de semana.

Instagram photo by Britney Spears

"Nos sentimos muy agradecidos de poder anunciar que Maddie ya está haciendo progresos. Muchas gracias a todos por enviarnos vuestro cariño y oraciones. Sigamos rezando", compartió la princesa del pop en su cuenta de Instagram.

La estrella de la música fue uno de los primeros miembros de su familia en pronunciarse acerca del trágico suceso, para confirmar que Maddie estaba ingresada en el hospital después de que el pequeño vehículo todoterreno con el que estaba jugando en la finca de su casa se precipitara a un lago y ella quedara atrapada dentro durante dos minutos.

Afortunadamente un portavoz de los Spears confirmó ayer miércoles que la niña había recuperado la consciencia y ya no necesitaba respiración asistida, aunque los médicos continuaban suministrándole oxígeno, además de revelar que todo apuntaba a que no habría sufrido daños neurológicos a consecuencia del tiempo que permaneció sumergida bajo el agua.

 

 

Publicidad