Decidida a quedarse a toda costa con la herencia de los Fontana, Grazzia rapta a Jimena, la exesposa de Luis Miguel. Rosario le advierte que, si Valentina se entera de su plan, la destruirá.
Sevgi está hospitalizada, y luego de los exámenes, el doctor le confirma a Ömer y Asiye que tiene cáncer terminal. Al tener una conmovedora charla, la señora decide someterse a un tratamiento.
A pesar de las peticiones de su madre, Bora no duda en seguir con Karsu, por tal razón, la señora lo destituye de su cargo y le dice la causa oculta de sus actitudes con su esposa.
Ümran le propone a Dila entregarle la custodia de Günes a cambio del 3% de sus acciones, cosa que la chica rechaza. Elif al enterarse, tiene un fuerte encuentro con su suegra.
Al escuchar un rumor, Luis Miguel encuentra a Jimena y la enfrenta por hacerse pasar por muerta y abandonar la familia. La mujer responde con una amenaza que podría afectar el juicio y a su hija.
La destacada actriz y locutora María José Martínez recuerda frente a las cámaras de La red cómo fueron sus inicios en la televisión y por qué tomó la decisión de abandonar su carrera universitaria hace años.
Un hombre le notifica a Ömer y Asiye que irán a vivir a la casa de Şengül, pues ella está atrasada en la renta y pidió demoler el gallinero. El joven explota agresivamente por la traición.
Mientras Bora no está en la empresa, su madre ordena tener una reunión con Karsu, y aprovecha este espacio para decirle que no está de acuerdo con la relación; la mujer le responde de manera hostil.
Sude llega en la noche a la oficina con la intención de tomar archivos confidenciales, para su sorpresa, Firat estaba esperándola, sabiendo que ella es la impostora gracias a ciertas grabaciones.
Luego de amenazar a sus compañeros con retirar las becas, Tolga tiene un golpe de realidad al enterarse, por parte de Doruk, de que Akif vendió el colegio a un mejor postor, por lo que queda en ridículo.
Karsu pasa por una difícil situación, pues recibe una inesperada visita de una mujer que nunca había visto, la madre de Bora, además, sus hijos se ponen en su contra al enterarse del matrimonio.
Gracias a Günes, Elif y Firat tienen una cena donde abren su corazón y se reconcilian. Al siguiente día, la mujer ve una nota rara en la oficina de su jefa, algo que conecta muchos cabos sueltos.