Se presentan las primeras diferencias entre Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, pues no logran llegar a un acuerdo sobre algunos imitadores y defienden su posición a toda costa.
Dos participantes hacen que Amparo Grisales y Rey Ruiz no estén de acuerdo con sus criterios, lo que termina en una incómoda pelea por quiénes deberían o no entrar a la escuela de Yo Me Llamo.
Yo Me Llamo Alejandro Fernández confiesa que fue él quien le aconsejó a su mamá que se presentara como la doble de Amanda Miguel y sufre junto a Melina Ramírez mientras que la escucha audicionar.
Rey Ruiz no sabe ni qué decirle a Yo Me Llamo Elkin Ramírez y Amparo Grisales no entiende quién le dijo a la participante que se parecía, finalmente la halagan por ser “demasiado valiente” y le dicen: “¡Nos dejas con nervios!”.
César Escola y Rey Ruiz están de acuerdo después de escuchar a Yo Me Llamo Mick Jagger, pero Amparo Grisales hace un cambio para que el participante se vaya feliz a su casa.
Yo Me Llamo Oscar D'León hipnotiza a Rey Ruiz y Amparo Grisales no le permite irse del escenario de Yo Me Llamo sin que los dos interpreten juntos, algo que eriza incluso a las presentadoras.
Andrés no acepta que Isabel esté enamorada de otro hombre, pues esta fue su razón para solicitar su separación, por lo que tiene una aventura con otra mujer creyendo que esto la hará cambiar de parecer.
En entrevista exclusiva, César Escola da las razones por las que el imitador de Raphael en el primer capítulo de Yo Me Llamo lo impactó y qué tanto potencial le ve para la siguiente etapa del programa.
El inicio de la temporada 10 de Yo Me Llamo tuvo el share más alto de toda su historia, con el regreso de Amparo Grisales, César Escola y la llegada de Rey Ruiz los colombianos quedaron encantados.
El jurado de Yo Me Llamo, César Escola, se sincera en exclusiva con Caracoltv.com y cuenta cómo fue volver a ocupar el mismo rol en la décima temporada de la producción.
Después de proponerle criar al hijo de Sonny juntos, Katherine cuestiona a Vinicio acerca de sus sentimientos, pues, al parecer, no todo lo que demostraban era fingido, ¿volverán a estar juntos?
Diego está cansado de que León Bustamante le haga daño a los demás y al saber que quiere sacar a Roberta del colegio, el joven empieza a buscar algún archivo para acabar con su reputación.