Se encuentra usted aquí

Así lidia Zayn Malik con la filtración de una de sus canciones

El cantante ha revolucionado a sus fans al compartir gratis en su página web un nuevo sencillo en colaboración con August Alsina que se filtró accidentalmente en Internet a pesar de que no contaba con su aprobación .

Así lidia Zayn Malik con la filtración de una de sus canciones

En la era digital, las filtraciones han pasado a ser uno de los mayores temores de los artistas: ver cómo su música inédita acaba en las redes sociales a disposición de cualquiera de manera gratuita y, lo que es casi peor, antes de que ellos puedan darle los últimos toques o su visto bueno.

Eso es exactamente lo que le ha sucedido a Zayn Malik este pasado fin de semana, cuando una nueva colaboración suya titulada 'Don't Matter (Remix)' -en esta ocasión con el rapero August Alsina- que no planeaba ni deseaba incluir entre los temas de su próximo material musical acabó circulando por la esfera virtual. La respuesta del joven intérprete no se hizo esperar y constituyó toda una lección de marketing acerca de cómo convertir un aparente contratiempo en una manera de volver a ser trending topic en Twitter y contentar de paso a sus seguidores.

"Esta no era una canción que pensara publicar, pero debido a cierta falta de profesionalidad, alguien ha conseguido filtrarla. Mis fans significan más para mí que una estúpida filtración, así que aquí la tenéis, para que la disfrutéis gratis mientras llega mi nueva música", rezaba el tuit del antiguo componente de One Direction que incluía un enlace a su página web donde podía descargarse el single en cuestión.

En apenas unas horas, el espacio web colapsó debido al aumento de tráfico provocado por todos los admiradores de la estrella ansiosos por escuchar su canción.

Este gesto de Zayn contó además con el visto bueno del otro afectado por la filtración, August, que no dudó en aplaudir su decisión y, de paso, desvincularse de cualquier posible error por su parte que pudiera haber provocado que la incómoda situación en que ambos se encontraban.

"Zayn, te mando todo mi amor. Eres mi hermano, y yo soy el tuyo. No sé cómo ha podido pasar algo así, pero qué buena forma de sacar provecho a la situación", le aseguró a la estrella, que no tardó en contestarle dándole las gracias, tanto a él como a todos los que descargaron 'Don't Matter'.

Mira también:

Zayn Malik ya es uno más en la familia de su pareja Gigi Hadid.

Gigi Hadid celebró el cumpleaños de Zayn Malik con un video de él ¡semidesnudo!

 

 

Publicidad