Se encuentra usted aquí

Gigi Hadid celebró el cumpleaños de Zayn Malik con un video de él ¡semidesnudo!

La modelo compartió en sus redes sociales un video que ha hecho suspirar a más de una, en conmemoración de los 25 años del cantante.

Gigi Hadid celebró el cumpleaños de Zayn Malik con un video de él ¡semidesnudo!

Foto: AFP

Gigi Hadid y Zayan Malik no son de derrochar amor continuamente en las redes, sin embargo, para celebrar los 25 años del cantante su novia ha querido hacerlo especial dedicándole cuatro videos donde salen juntos con un precioso menaje acompañándolos.

“Amo a este hombre más de lo que jamás podría describir con palabras, y me inspira un deseo de ser mejor persona todos los días. Celebro TU AÑO, my Zyan, el cumpleaños más feliz de tu vida. Estoy orgullosa de estar a tu lado”, comento la modelo en la publicación.

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Luego publicó un divertido boomerang donde aparece el cantante mostrando su tonificado cuerpo, sin duda, le ha robado la respiración a más de una.

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Esta pareja nos tiene totalmente enamorados, no podemos estar más de acuerdo de que el amor entre Gigi y Zayn rebosa más allá de la alfombra roja en cualquier gesto o imagen donde aparecen juntos.

Los rumores de su ruptura en 2016 hicieron que nuestras esperanzas se tambalearan, pero casí después de dos años, siguen más fuertes que nunca.

Mira también: Zayn Malik y Gigi Hadid: dos años de amor

Publicidad