Se encuentra usted aquí

Así Jennifer Lopez se ganó el cariño de las hijas de Alex Rodríguez

Natasha y Ella, fruto del extinto matrimonio del deportista y su exmujer Cynthia Curtis, se han convertido en asistentes improvisadas de la diva del Bronx en sus conciertos de Las Vegas

Así Jennifer López se ganó el cariño de las hijas de Alex Rodríguez

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde que decidieran hace unos meses confirmar oficialmente su romance, el cual ya era un secreto a voces, todo sea dicho, y dar comienzo a una política informativa mucho más transparente sobre su historia de amor, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no han dejado de presumir abiertamente de las buena relación que cada uno de ellos ha hecho con los hijos del otro y, por supuesto, de la amistad tan entrañable que están forjando sus retoños entre ellos.

Pero por si no fuera suficiente con las bonitas estampas familiares que han venido compartiendo en sus redes sociales, especialmente aquella que en julio les retrataba disfrutando de una agradable jornada de piscina junto a Natasha, Ella, Max y Emme, ahora el exjugador de béisbol ha ofrecido un nuevo ejemplo que revela hasta qué punto sus niñas están encantadas con Jennifer y se han integrado en su día a día.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Cada vez que voy a Las Vegas con ellas, literalmente no se separan del lado de Jennifer. Se van bien temprano a su camerino y le ayudan a vestirse y a maquillarse, como si fueran parte de su séquito o de su equipo de asistentes", ha explicado orgulloso Alex en conversación con People.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Creo que a mis hijas les ha tocado la lotería. Me imagino, si me pongo en el lugar de dos niñas de 12 y 9 años, que pensarán algo así: 'Oh Dios mío, soy el ser humano más afortunado del planeta'. La verdad es que están muy emocionadas con todo lo que está pasando", ha añadido para incidir aún más en la buena sintonía que reina entre todos ellos.

Al margen de las infinitas ventajas que se desprenden de tener acceso privilegiado al camerino de una de las estrellas más famosas y polifacéticas del planeta, lo cierto es que el flamante novio de la diva del Bronx está mucho más satisfecho de que sus niñas hayan encontrado en Jennifer a uno de sus principales modelos de conducta.

"Mis niñas adoran a Jennifer. Es un gran ejemplo a seguir para ellas y por eso no paran de decir que quieren hacer todo lo que hace Jennifer. Quieren cantar, quieren bailar, producir, dirigir. Mucha gente no sabe que, además, Jennifer es una gran atleta y una mujer de negocios sensacional. Así que me considero el padre más afortunado del mundo por la oportunidad que tengo de exponer a mis hijas a una persona tan brillante como Jennifer", confesaba recientemente a 'Entertainment Tonight'.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Publicidad