Ariana Grande tomará el apellido de Pete Davidson cuando se casen

La cantante ha puesto de manifiesto su deseo de combinar su apellido con el de su futuro marido tan pronto como pasen por el altar, aunque en el futuro quiere ser conocida únicamente como Ariana en lo profesional.

Ariana Grande tomará el apellido de Pete Davidson cuando se casen

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque actualmente suele dedicar el grueso de sus entrevistas a promocionar su más reciente trabajo discográfico, el ya exitoso 'Sweetener' -salió a la venta el pasado 17 de agosto-, lo cierto es que la cantante Ariana Grande tampoco trata de esquivar aquellas preguntas que, comprensiblemente, tratan de desentrañar los misterios que rodean su compromiso matrimonial con el cómico Pete Davidson.

Tanto es así, que la estrella del pop ha asegurado en su última intervención radiofónica que, tras la esperada boda que protagonizará la pareja en algún momento del futuro cercano, adoptará el apellido de su prometido para crear uno doble, Grande-Davidson, y que de aquí a unos años le gustaría ser conocida en el plano profesional únicamente como Ariana, al más puro estilo de grandes divas como Cher o Madonna.

"Siento que algún día debería ser simplemente Ariana, ¿les parece raro? No sé, creo que suena muy bien. Desde luego, jamás me desprendería del 'Grande' porque estamos hablando de mi abuelo, al que adoro. Pienso constantemente en él y estoy muy orgullosa de su nombre. Debería quedármelo", ha explicado durante su charla con el periodista Ebro Darden en la emisora Beats 1, alojada en la plataforma Apple Music.

Pese a no haberse animado a desvelar en qué período de este o el próximo año le gustaría pasar por el altar con el humorista de 'Saturday Night Live', la artista estadounidense sí que ha dejado patente su deseo de casarse "dentro de unos meses" y, más sorprendente aún, ha llegado a fantasear brevemente con la idea de convertirse "eventualmente" en madre de tres niños.

"Hay un montón de decisiones que tenemos que tomar al respecto, pero por otro lado ahora mismo tengo un disco que promocionar y una gira que finalizar, así que por el momento mi música y mis fans son mi máxima prioridad", ha aseverado.

Por: Bang Showbiz

Ariana Grande estrena su nuevo disco 'Sweetener' ¡Escúchalo!

Ariana Grande cambia el título de una de sus canciones por el nombre de su prometido

Novio de Ariana Grande abandona Instagram y crea polémica

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad