Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Tatiana Arango expresa su admiración hacia Arelys Henao por poner el papel de la mujer en alto

La actriz que le da vida a Sofía en Arelys Henao, canto para no llorar, no dudó en resaltar el gran trabajo que ha hecho la artista por defender a las demás mujeres.

Tatiana Arango la mujer en alto.png

Tatiana Arango es la talentosa actriz encargada de estar en la piel de Sofía en esta bionovela. Sin lugar a duda, se trata de un personaje que ha dado mucho de qué hablar al ser una víctima más de la violencia de género, pues sus actuaciones y maquillaje dramático han logrado conmover a todos los colombianos.

A propósito de este tema y de la campaña #HagámonosEscuchar, en una entrevista exclusiva con caracoltv.com, Tatiana Arango aprovechó para resaltar el trabajo que ha hecho Arelys Henao a lo largo de su carrera por rescatar el papel de la mujer y hacer sentir lo valiosas que son; siendo esta lucha también uno de los puntos más interesantes de la serie.

Publicidad

#HagámonosEscuchar es una iniciativa de Caracol Televisión y del área de Responsabilidad Social que busca empoderar a las mujeres para hacer frente a la violencia de género a través de la concientización y de la creación conjunta de una nueva versión de la canción ‘No podemos callar’ de Arelys Henao, quién es la imagen de la campaña.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.