Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Esta es la historia de 'No podemos callar', la canción de Arelys Henao que se convirtió en campaña

Como lo contó la misma artista en exclusiva, este éxito musical tiene un significado y un propósito muy importante detrás.

Arelys no podemos callar.png

‘No podemos callar’ es una de las canciones más reconocidas de Arelys Henao, la cual fue grabada en el año 2017 y lanzada en el 2018. Hasta el momento, el video oficial de este tema completa más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Además de ser un éxito de ‘La Reina de la Música Popular’, esta canción ha hecho sentir identificadas a muchas mujeres, pues también fue estrenada con una campaña que lleva el mismo nombre, ‘No podemos callar’, y nació a raíz del doloroso feminicidio de una sobrina de Arelys Henao, logrando así la captura del asesino, tal y como la misma artista lo contó en exclusiva para caracoltv.com.

Publicidad

Para Arelys Henao lo más gratificante de esta campaña ha sido el poder conocer la sensibilidad y el apoyo de los hombres, además, finalmente invitó a aprender a controlar las emociones, pensar antes de actuar y así no volver a herir a los demás o cometer una tragedia.

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.