Yuri Vargas continúa conquistando los corazones de todos los colombianos con su personaje de Yazmín en Arelys Henao, canto para no llorar; pues como siempre, la actriz ha puesto todo su talento y dedicación para darle vida a esta mujer tan importante en la historia, pues es nada más y nada menos que la cuñada de 'La Reina de la Música Popular'.
Por eso, la actriz paisa pasó en exclusiva por caracoltv.com para revelar los principales desafíos que vivió durante las grabaciones de la serie mientras interpretaba a Yazmín, ya que no cabe duda de que todo el elenco y equipo de producción afrontaron muchos retos para que a hoy todos los televidentes puedan disfrutar de esta serie tan exitosa.
Pese a que Yuri Vargas resaltó que fueron difíciles los estrictos protocolos de bioseguridad y el uso del tapabocas en las altas temperaturas de los lugares en los que realizaron la bionovela; sin duda, lo más retador para ella fue no poder abrazar como antes a sus compañeros por la pandemia.
“Comenzar a hacer un proyecto durante y después de pandemia nos cambia la vida a todos. Todos llegamos con ganas de abrazarnos y expresar tantas cosas que teníamos guardadas”, expresó la actriz en exclusiva.
Publicidad
¡No te pierdas la entrevista completa y descubre todos los detalles que Yuri Vargas reveló sobre los principales desafíos!
>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.