Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

"Me ha tocado aprenderme más de 30 canciones": Mariana comparte sus temas favoritos de Arelys Henao

La actriz y cantante que le da vida a ‘La Reina de la Música Popular’ expresó lo mucho que le gusta este género y en particular las letras de esta gran artista.

Thumbnail

La serie Arelys Henao, canto para no llorar , continúa llegando a los hogares de todos los colombianos con éxito, pues además de narrar los hechos más trascendentales de la vida de esta artista, los cuales han generado muchos sentimientos encontrados entre los televidentes; esta gran mujer ha marcado historia por su talento y sus profundas canciones.

El título de ‘La Reina de la Música Popular’ Arelys Henao se lo ha ganado a pulso, pues lleva alrededor de 25 años cantándole a todos sus fanáticos y ahora tiene más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify y 1 millón de seguidores en YouTube.

Publicidad

Por su puesto, en su bioserie la música ha sido también protagonista y Mariana Gómez ha sido la encargada de poner su talento para interpretar los diferentes temas. Por eso, conversamos en exclusiva con la actriz para conocer cuáles son sus canciones favoritas de Arelys Henao.

Durante la conversación, Mariana reveló que se ha tenido que aprender más de 30 canciones de la artista, pero para ella esto no ha sido ningún problema, pues le encanta el género popular y en especial las letras de Arelys.

Algunas de las canciones favoritas de Mariana Gómez son ‘Se fue mi ángel’, ‘Señor prohibido’, ‘Amante y amigo’ y ‘Dices que no vuelves’.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.