Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Actores de Arelys Henao, canto para no llorar, agradecieron a sus seguidores

Con profundo agradecimiento, Mariana Gómez, Daniel Mira y Sebastián Giraldo utilizaron sus redes sociales para despedirse de la producción que tanta felicidad y orgullo les brindó.

Azul Verde Azulado Océano Collage de Fotos Publicación de Facebook.png
Fotos Instagram: @danielmira7 @marianagomez @sebastian.giraldo<br/>

Los actores de la novela biográfica Arelys Henao , canto para no llorar, se tomaron las redes sociales para dedicarles palabras de agradecimiento a los fanáticos de esta producción que la siguieron de cerca cada noche, y que pemritieron que fuera todo un éxito en las pantallas y los corazones de los colombianos.

Mariana Gómez , quien encarnó a la cantante, publicó desde muy temprano un video reel donde se le puede ver con Wilfredo y luego a la verdadera Arelys con su esposo .

Publicidad

En la descripción la actriz expresa: "Y hoy termina esta historia por @caracoltv… qué rápido pasa el tiempo… gracias a todos los que estuvieron conectados desde sus casas viéndonos todas las noches. Esto es por y para ustedes! #ArelysHenaoCantoParaNoLlorar serie #1 en Colombia de principio a fin. GRACIAS".

Uno de los primeros actores en manifestarse fue Sebastian Giraldo, quien le dio vida a Fernando, el hermano de la cantante. Con un emotivo mensaje expresó su agradecimiento con todo el equipo de la producción. "para mí un sueño hacer parte de este hermoso proyecto, de poder llegarle a cada uno de ustedes al corazón".

Daniel Mira, el encargado de darle vida al otro hermano de Arelys, Martín, expresó de forma muy emotiva: "Hoy me queda en el pecho la certeza de que todo en el tiempo de Dios es perfecto!! (...) Los llevo en el corazón".

Por su parte, la verdadera Arelys Henao compartió una foto recordando su boda con Wilfredo, a propósito de la emotiva escena del capítulo final. Se puede leer: "fue un día inolvidable @wilfredomanager y hasta que la muerte nos separe ❤️".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.