Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Las mejores escenas de Arelys Henao y Wilfredo que conmovieron a la audiencia

La pareja vivió momentos muy emocionantes en el desarrollo de la historia de la bionovela que conmovieron a todos los colombianos y demostraron la fuerza de lo que es el verdadero amor.

.
.
Foto: Prensa Caracol Televisión y @arelyshenao

Los seguidores de la bionovela de Arelys Henao, canto para no llorar , estaban expectantes de conocer el desenlace de la intensa y conmovedora historia de amor entre la protagonista y Wilfredo, pues ambos vivieron muchas dificultades que forjaron una relación incluso más especial.

Revive acá las escenas que demostraron por qué entre la cantante y su fiel compañero existía un amor puro y emotivo:

Publicidad

  • Wilfredo le dice a Arelys que no tiene nada con Clara

Luego de que lo echaran del establecimiento comercial donde había protagonizado una pelea, el joven habla con su vecina y le aclara los motivos por los que su amiga piensa que en realidad existe una relación entre ellos.

  • Arelys se reconcilia con Wilfredo

Tras un breve enfrentamiento con la tía de su novio, la joven revela que se ingenió un elaborado plan para escaparse de la finca de don Gonzalo; no obstante, sigue preocupada por lo que le pueda ocurrir tanto a ella como a los hermanos Urrego.

  • Wilfredo le dice a Arelys que ya sabe del embarazo

Luego de que Margarita le contara que su novia está esperando un bebé, el sobrino de Leda decide visitarla para arreglar los malos entendidos. La hija de María, por su parte, le pide que solucione sus problemas con el Ejército y promete esperarlo cuando termine de pagar el servicio militar.

Publicidad

  • Arelys descubre que Wilfredo está vivo y crean un plan

Decidida a dejar de sufrir por culpa de 'Patoco', la joven le pide a su novio que la ayude a capturar a este delincuente que la ha perseguido por años, por lo que él no duda en brindarle una solución e idear una estrategia con la que puedan ponerle fin a esta tortura.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.