Aparecen fotos del matrimonio de Jessi Uribe cuando solo tenía 20 años

El artista de música popular se casó con una mujer 10 años mayor que él, con quien ahora tiene una hermosa familia.

Foto: Instagram Jessi Uribe

Foto: Instagram Jessi Uribe

La relación de Jessi Uribe con Sandra Barrios empezó cuando él solo tenía 19 años, pues la conoció cuando ella era una mujer comprometida y su novio le pagó al cantante para llevarle una serenata de mariachis. Sin embargo, la atracción fue tanta desde el primer momento que luego resultaron en una relación.

Aunque al principio muchos no estaban de acuerdo con el noviazgo de esta pareja, ellos mismo decidieron casarse y ahora ya tienen una hermosa familia con cuatro hijos y completan alrededor de 11 años de matrimonio.

Recientemente, Sandra Barrios fue la encargada de compartir unas imágenes inéditas del día de la boda por petición de sus seguidores, allí se ve que el joven apenas tenía 20 años y lucía muy diferentes, ya que tenía el pelo más largo y con rayitos de color rubio. En el carrusel de diez instantáneas, ambos están vestidos de blanco, se ven muy felices y enamorados bailando y besándose apasionadamente.

"Como dicen : lo prometido es deuda y en este jueves de #tbt cumplo lo que prometí con las fotos de uno de los días más especiales de mi vida. El problema es que se me olvidó ayer y hoy me lo recordaron", expresó la mujer en la publicación.

Recordemos que Jessi ha recibido muchas críticas por estar comprometido con una mujer mucho mayor que él. Sin embargo, la pareja ha tratado de hacerle caso omiso a los comentarios negativos por la diferencia de edad.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad