Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas se refugia en su hija para superar la muerte de su madre

El actor malagueño y su única hija, fruto de su extinto matrimonio con Melanie Griffith, disfrutan estos días de una agradable escapada a Barcelona después de aparecer juntos en el funeral de la madre del intérprete.

Antonio Banderas se refugia en su hija para superar la muerte de su madre

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque el actor Antonio Banderas atraviesa sin duda uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte el pasado cuatro de noviembre de su madre doña Ana, quien recibió una emotiva despedida al día siguiente por parte de sus amigos y familiares en la ciudad de Málaga, el afamado intérprete ha demostrado ahora que no hay nada como viajar con sus seres queridos para ahuyentar momentáneamente los malos pensamientos y, sobre todo, para encontrar la necesaria calma tras un golpe emocional de semejante envergadura.

Tanto es así, que el artista ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una imagen que le retrata nada menos que enfrente de la Sagrada Familia de Barcelona y, lo que es más importante, arropado por su hija Stella del Carmen, quien ya dejó patente el pasado domingo en el tanatorio donde descansaban los restos mortales de su abuela que está jugando un papel fundamental en lo relativo a la recuperación anímica de su padre.

"En Barcelona, en inmejorable compañía #Sagrada Familia #Gaudí", reza el título que Antonio quiso darle a tan enternecedora fotografía, en la que padre e hija posan sonrientes ante una de las grandes maravillas arquitectónicas de la Ciudad Condal.

Se desconoce si en esta escapada a la ciudad más turística de España ambos se vieron acompañados por la actual pareja del intérprete, la holandesa Nicole Kimpel, quien podría ser quizás la persona que en este caso se esconde detrás de la cámara. Sea como fuere, la exmodelo también puso de manifiesto durante el acto con el que doña Ana fue despedida por los suyos que, a día de hoy, también es uno de los pilares esenciales en los que puede apoyarse Antonio en estos tiempos difíciles.

Por otro lado, también dependerá de una posible aclaración por su parte averiguar si el astro de Hollywood recala estos días en Barcelona únicamente para desconectar y relajarse o si, en cambio, su visita a la capital catalana está de algún modo relacionada también con su último proyecto televisivo: una miniserie para la cadena National Geographic en la que dará vida a su ilustre paisano Pablo Picasso, quien pasó buena parte de su vida en la ciudad condal.

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad