Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas recurre al humor para negar sus desavenencias con Nicole Kimpel

El intérprete se encarga personalmente de desmentir las especulaciones sobre el bache que atravesaría su relación con la modelo holandesa por medio de las redes sociales.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Antonio Banderas



Fiel a su costumbre de compartir con toda la comunidad virtual algunos aspectos de su vida más cotidiana
, el actor Antonio Banderas no ha tardado en expresar a través de su perfil de Instagram la indignación que siente ante los rumores de los que se ha hecho eco la prensa española sobre el hipotético enfrentamiento que habría mantenido en plena calle con su actual pareja, Nicole Kimpel, durante la estancia de ambos en Roma.

"Así me quedé tras leer en la prensa la noticia de la supuesta pelea entre Nicole y yo. #Ojiplático #Fake News [noticias falsas]", escribió en su cuenta de la famosa red social junto a una imagen en la que exhibe un evidente rostro de sorpresa y unos ojos sobredimensionados por culpa de unas gafas. Poco después, el malagueño volvió a desmentir con originalidad la crisis que viviría la pareja por medio de un vídeo en el que aparecía caracterizado como el popular personaje de Eduardo Manostijeras.

Vídeo de Instagram de Antonio Banderas


"Cómo leer una revista que inventa las cosas", reza el título de una grabación en la que, siguiendo el ejemplo del protagonista de la famosa película de Tim Burton, Johnny Depp, no duda en utilizar sus cuchillas para despedazar en sentido figurado las páginas de la publicación que habría difundido la teoría, ya desmontada, en primer lugar.

La supuesta discusión que habrían mantenido Antonio y Nicole en las calles de la capital italiana, adonde viajó recientemente el intérprete para rodar 'La música del silencio', una película biográfica sobre la vida del tenor Andrea Bocelli, no se habría extendido demasiado a pesar de la escasa discreción con la que se habrían dedicado a intercambiar reproches en plena vía pública. Como informa la revista Semana citando a testigos presenciales, la acalorada conversación habría versado sobre cuestiones de escasa importancia que no pondrían en peligro la solidez de su estrecho vínculo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad