Se encuentra usted aquí

Conoce a la sexi hija de Noel Gallagher

Anaïs Gallagher a sus 17 años ha cautivado miles de miradas alrededor del mundo no solo por su belleza, sino por su madurez y pasión por los animales.  

Conoce a la sexi hija de Noel Gallagher

Foto: Captura de pantalla del Instagram oficial de Anaïs Gallaghera

Foto: Captura de pantalla del Instagram oficial de Anaïs Gallaghera

Mientras en las pasarelas de Estados Unidos triunfan las hermanas Hadid y Kendall Jenner, Inglaterra cuenta con su propia generación de modelos con apellidos inconfundibles y que van camino de hacer sombra a los miembros famosos de su familia que les precedieron, como es el caso de Lottie Moss, la hermana menor de Kate Moss, Iris Law, hija del actor Jude Law y Sadie Frost,o Anaïs Gallagher.

Si bien todas estas jóvenes se caracterizan por su deseo de hacerse un nombre en el mundo de la moda y por la destreza con la que manejan sus redes sociales para impulsar sus carreras, Anaïs es una de las pocas que mantiene además un intenso activismo, en su caso en favor de los derechos de los animales.

Ese el motivo que ha llevado a la organización PETA a elegirla para promocionar su nueva iniciativa: el pin 'No Fur' que anima a los amantes de la moda a lucirlo para mostrar su rechazo a los diseños elaborados a partir de pieles animales.

"La piel pertenece a los animales que nacen con ellas y me siento muy orgullosa de lucir mi pin que acredita que no utilizo pieles. No tengáis miedo de hablar en favor de los animales, ellos necesitan que les defendamos", ha alegado la maniquí de 17 años en un comunicado público.

Cuando no está haciendo campaña en favor de este tipo de iniciativas o trabajando, a la chica le gusta divertirse como a cualquier joven de su edad, aunque en su caso lo hace junto a una pandilla que incluye a otros retoños de celebridades: como Brooklyn Beckham, primogénito del matrimonio Beckham, o Rocco Ritchie, hijo de la expareja formada por Madonna y Guy Ritchie.

Pero lo que más llama la atención de Anaïs no es su apellido o su belleza, sino la madurez de la que hace gala a su edad y que le llevó en su momento a criticar públicamente a Bella Hadid por utilizar un abrigo de pieles o a reconocer sin tapujos que sin su padre, el ex componente de Oasis Noel Gallagher, probablemente nadie se interesaría por ella.

"Es complicado encontrar tu propia identidad en ese sentido, ya que por lo general cuando lidias con ciertas personas, lo haces por ser hija de quien eres y no por ti misma. He visto cómo se escribían cosas sobre mí desde que era pequeña, y sé que nunca me he merecido tanta notoriedad. Ni soy cantante ni tengo ningún talento reconocible, pero soy famosa por el padre que tengo. Pero lo respeto y lo comprendo", admitía hace tiempo en una rara entrevista al suplemento ES Magazine.

 

A post shared by Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) on

 

A post shared by Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) on

 

A post shared by Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) on

 

Publicidad