Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ideas para celebrar con tus amigos o pareja a distancia el Día del Amor y la Amistad

Con estas ideas sorprenderás a esa persona especial sin importar lo lejos que estén.

Amor a distancia
Conceptual shot of a young adult couple kissing via mobile phone
Getty Images

No cabe duda de que este 2020 se ha convertido en toda una prueba de supervivencia para las relaciones de pareja y los amigos a distancia, sí bien antes se pensaba que mantener cualquier tipo de relación estando lejos no era nada fácil, este año se convirtió en el indicado para ponerlo a prueba.

Por cuenta de la pandemia varias costumbres y celebraciones se vieron obligadas a cambiar, pero los obstáculos que impone el aislamiento social y el hecho de que tu amor o amigo este lejos no significa que no haya oportunidad de celebrar el Día del Amor y la Amistad y sorprender a tus seres queridos con especiales detalles para expresarles todo el amor que sientes por ellos.

Por eso aquí te mostramos algunas ideas para no dejar pasar por alto esta fecha:

Publicidad

Videoregalo sopresa:

Para grabar un pequeño video no necesitas ser el más creativo ni un experto en edición, solo necesitas recopilar algunas fotos o videos que tengas junto a esa persona especial, acompañados de mensajes que quieras dedicarle.

Para juntar todo el material puedes descargar aplicaciones en tu celular o utilizar algún editor web y verás lo sencillo que es.

via GIPHY

Entrega sorpresa:

Cuando de sorprender se trata, que tal sí le haces llegar un regalo muy especial. No tiene que ser un obsequio costoso, puedes enviarle a tu pareja o amigo a la puerta de su casa alguna manualidad hecha por ti, un peluche, su dulce favorito, o incluso una cena a domicilio.

Publicidad

Recuerda que lo importante es hacerle sentir a esa persona lo especial que es para ti y que pese a las circunstancias lo recuerdas siempre.

via GIPHY

Cena por videollamada

La distancia no es un impedimento para compartir una romántica cena juntos. Puedes enviar a la casa de tu pareja su comida favorita y coordinar una hora para reunirse por video llamadas y tener una velada virtual juntos.

via GIPHY

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión