Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ideas para celebrar con tus amigos o pareja a distancia el Día del Amor y la Amistad

Con estas ideas sorprenderás a esa persona especial sin importar lo lejos que estén.

Amor a distancia
Conceptual shot of a young adult couple kissing via mobile phone
Getty Images

No cabe duda de que este 2020 se ha convertido en toda una prueba de supervivencia para las relaciones de pareja y los amigos a distancia, sí bien antes se pensaba que mantener cualquier tipo de relación estando lejos no era nada fácil, este año se convirtió en el indicado para ponerlo a prueba.

Por cuenta de la pandemia varias costumbres y celebraciones se vieron obligadas a cambiar, pero los obstáculos que impone el aislamiento social y el hecho de que tu amor o amigo este lejos no significa que no haya oportunidad de celebrar el Día del Amor y la Amistad y sorprender a tus seres queridos con especiales detalles para expresarles todo el amor que sientes por ellos.

Por eso aquí te mostramos algunas ideas para no dejar pasar por alto esta fecha:

Publicidad

Videoregalo sopresa:

Para grabar un pequeño video no necesitas ser el más creativo ni un experto en edición, solo necesitas recopilar algunas fotos o videos que tengas junto a esa persona especial, acompañados de mensajes que quieras dedicarle.

Para juntar todo el material puedes descargar aplicaciones en tu celular o utilizar algún editor web y verás lo sencillo que es.

via GIPHY

Entrega sorpresa:

Cuando de sorprender se trata, que tal sí le haces llegar un regalo muy especial. No tiene que ser un obsequio costoso, puedes enviarle a tu pareja o amigo a la puerta de su casa alguna manualidad hecha por ti, un peluche, su dulce favorito, o incluso una cena a domicilio.

Publicidad

Recuerda que lo importante es hacerle sentir a esa persona lo especial que es para ti y que pese a las circunstancias lo recuerdas siempre.

via GIPHY

Cena por videollamada

La distancia no es un impedimento para compartir una romántica cena juntos. Puedes enviar a la casa de tu pareja su comida favorita y coordinar una hora para reunirse por video llamadas y tener una velada virtual juntos.

via GIPHY

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO