Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desprotegidos: asesinan a cinco indígenas en Colombia

La masacre de la gobernadora Cristina Bautista y cinco guardias indígenas en el departamento del Cauca en Colombia pone sobre la mesa la guerra en la que viven por tratar de hacer respetar sus tierras y rechazar la presencia de grupos armados ilegales.

El 29 de octubre, cuando la gobernadora supo que la guardia en el corregimiento de la luz estaba tratando de frustrar un supuesto secuestro no dudo en acudir al lugar. Para desgracia de los indígenas Cristina, su líder y cuatro guardias más fueron vilmente asesinados.

Tras la masacre el Gobierno ordenó reforzar el pie de fuerza en el departamento.

En otras noticias:

Ya inició en Bolivia la auditoría por parte de la OEA a los resultados de las elecciones presidenciales que dieron como ganador en primera vuelta a Evo Morales.

La Cámara de Representantes en Estados Unidos formalizó el proceso de investigación para un juicio político contra el presidente Donald Trump.

En Ciudad de México, inauguraron el recorrido nocturno que celebra el día de los muertos.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por América.

Síganos en Twitter @America360TV.

 

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO