Se encuentra usted aquí

Impactante imagen sería la prueba de la agresión de Jhonny Depp a Amber Heard

La actriz habría obtenido una orden de alejamiento contra Johnny Depp alegando que este le golpeó con un teléfono móvil.

Impactante imagen sería la prueba de la agresión de Jhonny Depp a Amber Heard

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Como informa el portal TMZ, la actriz Amber Heard habría obtenido una orden de alejamiento contra Johnny Depp hoy viernes tras declarar ante un juez haber sido víctima de abusos físicos. El mencionado portal ha obtenido una copia de la fotografía presentada por Amber en el juzgado como prueba de la agresión que habría sufrido el pasado sábado, cuando el actor supuestamente le arrebató el teléfono móvil mientras hablaba con un amigo, para golpearla después con él.

La actriz habría pedido a la persona con la que hablaba que avisara a la policía antes de que Johnny consiguiera arrebatarle el iPhone, aunque cuando las autoridades llegaron a su casa el intérprete ya había huido. Además, Amber también habría presentado otros documentos gráficos como prueba de que también le pegó en ocasiones anteriores.

Según la artista, tras lo sucedido Johnny le ofreció dinero a cambio de su silencio.

Aunque actualmente el actor se encuentra fuera de Hollywood promocionando su última película, 'Alicia a través del espejo', la orden obtenida por Amber le obliga a permanecer a más de 100 yardas [casi 92 metros] de su todavía esposa hasta la celebración de una nueva vista oral el mes que viene. La actriz también ha obtenido el derecho a permanecer en el domicilio conyugal.

Esta noticia llega después de que el intérprete rompiera su silencio sobre el fin del matrimonio denunciando "los rumores y las mentiras" que, a su juicio, han caracterizado la cobertura mediática de la ruptura, además de expresar su deseo de que el proceso judicial sea lo más rápido e indoloro posible.

"Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes", rezaba el comunicado emitido por el portavoz del artista.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad