Se encuentra usted aquí

Rock, fiesta y emoción: así se vivió el segundo día del Almax

Los asistentes al festival no solo gozaron del talento de un cartel de lujo, sino de un espacio propicio para la diversidad, la moda y la gastronomía.

Al ingresar a Corferias, luego de pasar el primer filtro, los asistentes se encontrarían con un stand en el que una foto grupal totalmente gratuita los estaba esperando para llevarse el primer recuerdo de este segundo día del Almax.

Con este obsequio iniciarían su recorrido a un espacio lleno de placeres para sus sentidos, pues no solo la música es protagonista de este festival, que además reúne moda, comercio y gastronomía.

Ver: Famosos colombianos disfrutaron al máximo de sus artistas favoritos en Almax

Las opciones son muy variadas y están al alcance de todo tipo de gustos de los espectadores. Corferias cuenta con una amplia oferta de souvenirs, objetos coleccionables para los amantes del comic, tiendas de ropa y puntos de comida que satisfacen las necesidades de los asistentes.

Le preguntamos a varias personas cómo les parecía la organización del evento, y la mayoría coincidió en que la programación no inició a tiempo, aunque estaban muy contentos de que se hubiera propiciado este espacio para reunir a los mejores artistas pop y rock del momento. También manifestaron algunos que faltó mayor propagación del festival, pues se enteraron "por casualidad" a través de redes sociales de algún artista que mencionó que estaría en Bogotá por estas fechas. Sin embargo, nada fue impedimento para que los miles de asistentes se gozaran el Almax de pies a cabeza.

Ver: ¿Cuál sería el presupuesto ideal para no aguantar hambre durante un día en Almax?

En cuanto a la música, la tarde se prendió con el show de Pedrina y Río, Esteman, Monsieur Periné y, sin dejar de lado a los amantes del buen rock, la noche se inundó con los sonidos de las bandas colombianas 1280 Almas y La Derecha, más las argentinas Catupecu Machu y Carajo.

Ver: Día II del Almax con bandas de primer nivel, famosos y un público eufórico

Para cerrar con broche de oro, llegó el momento más anhelado por todos los espectadores: las presentaciones de Aterciopelados y los Fabulosos Cadillacs.

Mira en este video los mejores momentos de este segundo día del Almax.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Sin palabras! Diamante Eléctrico conquistó a los asistentes de Almax 2016

    ¡Sin palabras! Diamante Eléctrico conquistó a los asistentes de Almax 2016

    Los ganadores del Grammy latino al mejor álbum rock lo dieron todo en el escenario, en donde cantaron temas de su nuevo álbum ‘La gran oscilación’.

    ALMAX
  • Hip Hop, gran protagonista del cierre magistral del festival Almax 2016

    Hip Hop, gran protagonista del cierre magistral del festival Almax 2016

    Diferentes artistas de talla nacional e internacional descrestaron en el último día de este festival y fueron ellos quienes destacaron la importancia de este género.

    ALMAX
  • ¿J Balvin en Almax 2017? Estos son los artistas más pedidos para el festival

    ¿J Balvin en Almax 2017? Estos son los artistas más pedidos para el festival

    En el cuarto y último día de Almax quisimos preguntarles a los asistentes a qué artistas quisieran ver en una segunda edición y esto fue lo que dijeron.

    ALMAX
  • El Consulado Popular le cumplió al Almax y entregó todo a su público

    El Consulado Popular le cumplió al Almax y entregó todo a su público

    La banda colombiana dio un show multifacético en el que le presentaron a la audiencia que los acompañó lo mejor de su repertorio.

    ALMAX
  • ¡Exclusivo! Nos metimos al camerino y hablamos con los artistas del tercer día del Almax

    ¡Exclusivo! Nos metimos al camerino y hablamos con los artistas del tercer día del Almax

    Santiago Cruz, Nortec Collective, Superlitio e Instituto Mexicano del Sonido le abrieron las puertas a caracoltv.com para dar sus impresiones del Almax.

    ALMAX
  • Hablamos con Kinky, la poderosa banda mexicana que trajo el electro funk al Almax

    Hablamos con Kinky, la poderosa banda mexicana que trajo el electro funk al Almax

    Gil Cerezo, vocalista de la agrupación, nos habló de su relación con Colombia y lo que prepararon para convencer al público del Festival.

    ALMAX