Alicia Vikander y Michael Fassbender no intercambiaron palabras en su primer encuentro

La oscarizada actriz y su no menos famoso marido "solo bailaron" cuando se vieron por primera vez en una fiesta enmarcada en el Festival de Cine de Toronto del año 2014.

Alicia Vikander y Michael Fassbender no intercambiaron ninguna palabra en su primer encuentro

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Aunque ahora forman uno de los matrimonios más sólidos y mediáticos de la industria del cine, desde que protagonizaran el pasado septiembre una boda por todo lo alto en Ibiza con la que poner el broche de oro a tres años de amor, los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender no llegaron a intercambiar ni una sola palabra durante las dos primeras ocasiones en que tuvieron oportunidad de hacerlo, ya que ambos se limitaron a "bailar" el uno con el otro durante sendas fiestas enmarcadas en la temporada de premios de 2014.

"Las dos primeras veces que nos vimos no llegamos a hablar absolutamente de nada, solo bailamos juntos", ha revelado la oscarizada intérprete en conversación con la edición británica de la revista Elle, haciendo referencia a dos encuentros que tuvieron lugar en el año 2014, el primero en el Festival de Cine de Toronto y el siguiente tras la ceremonia de entrega de los premios Bafta.

Casi un lustro más tarde, los dos intérpretes han fijado su residencia en Lisboa y, como ha confesado ahora la artista sueca, ha sido en la capital lusa donde ambos han encontrado la tranquilidad necesaria para sacar el máximo partido a su vida en común y, sobre todo, para evitar los temidos pero todavía poco concretos efectos que provocará, cuando se haga efectiva en marzo de 2019, la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

"Recuerdo que poco después de conocer a mi marido me contó que había visitado Lisboa y que le había encantado, y en ese momento yo tenía varios amigos que acababan de mudarse a la ciudad. En esos tiempos yo me encontraba muy cómoda en Londres, como si estuviera en casa, pero después del Brexit pensé: 'Mira, quiero quedarme en Europa", ha expresado en la entrevista.

La guapa actriz llegará el próximo 15 de marzo a la gran pantalla reconvertida en la nueva encarnación de la heroína de los videojuegos 'Tomb Raider', Lara Croft, un papel para el que ha tenido que someterse a una intensa rutina de ejercicios con la que ganar la masa muscular que requiere un personaje de tal calibre.

"Tres meses ante de empezar a rodar, comenzaba cada una de mis mañanas con una hora de entrenamiento. Y luego tuve que seguir un estricto régimen alimenticio, con cinco comidas al día. Quería que mi Lara fuera tan fuerte como la original y que el público percibiera que las escenas de acción eran creíbles", ha contado.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad