Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mijail Mulkay cuenta una graciosa anécdota que le ocurrió grabando Alias J.J.

El actor que interpreta al detective Ramos reveló que sufrió una dura caída grabando una de las escenas de acción de esta serie.

El actor cubano, que desde hace varios años vive en Colombia y ha hecho importantes apariciones en novelas nacionales, contó en Caracoltv.com algunos detalles de su personaje de Ramos en Alias J.J., como una anécdota que le ocurrió mientras realizaba una escena de persecución.

Mijail Mulkay también nos contó cuál ha sido el mayor reto en esta producción, que representa su proyecto más reciente y uno de los trabajos más especiales que ha realizado y por el que espera ser bien recordado.

“El reto más grande es hacer algo de la manera más honesta posible, sin tapujos”, dijo, dando además su opinión sobre la realización de este tipo de series en Colombia.

“Todos los latinoamericanos vivimos en un mundo que es así, creo que hay mucha doble moral con eso y es querer tapar el sol con un dedo. Creo que se habla de esto como se habla del fascismo, esa es nuestra historia y el arte tiene una misión que es contar estas cosas y denunciarlas. No creo que sea un hecho para engrandecer a ningún personaje, es una obra de ficción”, manifestó.

Finalmente, el actor habló de su relación con el elenco de Alias J.J. y contó a grandes rasgos qué pasará con Ramos en la historia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO