Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 50: Ana María hace un terrible descubrimiento sobre Popeye como sicario

La periodista escucha el testimonio de uno de los compañeros de J.J. y se entera que ambos estuvieron involucrados en la muerte de su padre.

213257_capjj.jpg
Capítulo 50: Ana María hace un terrible descubrimiento sobre Popeye como sicario

Ana María está interesada en que su amiga recupere la cordura luego del brutal ataque del que fue víctima, pero el especial de Popeye en el noticiero la alerta de algo que podría ayudarla a recordar cosas del pasado.

Por esta razón regresa al canal para ver el material de una entrevista de un amigo de J.J. y hace la relación del primer ataque de los sicarios con la muerte de su padre.

La periodista empieza a recordar los momentos difíciles que vivió ese día y regresa a la investigación para buscar que Popeye confiese el asesinato de su padre.

Además, Urrego es entregado por su propio sobrino, quien quiere quedarse con todo su dinero y poder para ser feliz con su pareja. El narco regresa a la cárcel y deja a más de uno con la boca abierta, quienes lo creían muerto. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO